pepsila Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 ful sin recortes exif en la foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Hola pepsila,composición arriesgada por lo ajustado de la mariposa al marco, la encuentro algo fuera de foco y el fondo algo confuso. Bien de luz y encuadre. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hola pepsila. Buenas texturas en la mari aunque demasiado encajonada. El fondo pide más desenfoque. Me alegro de que aún hayáis usuarios de la D1X. Bieeeen. Que no nos duran nada las cámaras, leches. Un saludo. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Pues a mí me gusta mucho la composición y el encuadre, me gusta que llene así la foto, es muy descriptiva. Un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 A mi tambien me gusta asi como está, el fondo no acompaña, es como dicen pide mas desefoque pero por lo demás yo la veo bien, en tu linea. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Me gusta que el protagonista ocupe casi toda la toma, aunque quizás las hojas del fondo despintan un poco y restan atención, aunque me gusta el trabajo, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas