Jmof10 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 (editado) Esta foto es de un bar en el corazon del barrio gotico en barna. Pare a tomar algo porque desde el desayuno a las 07:45 que fue escueto no habia tomado nada y llevaba una buena caminata encima. la tortilla ramplona y el sablazo de ordago... Pero lo que importa es la toma, estoy aprendiendo a procesar con CS6 y Photoshop Elements 10, ahi va a ver que os parece. A media mañana... por jmof10, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.0 Lente 0 mm Velocidad ISO 80 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos y gracias por vuestra visita. Editado 10 de Septiembre de 2012 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Muy bien equilibrado entre luces y sombras. El tono lo veo un tanto cálido, pero puede ser el monitor, o mi ojo. Creo que le beneficia esa dominante. En grande, muy muy grande, se ve ruido sobre todo en las sombras, y algo así como... sobreenfoque??, No sé, como halos en algún objeto (tija de la bici) La composición me gusta. Tiene muchos elementos y no molestan, la mirada camina tranquila leyendo toda la imagen. Buena. También es una foto que contiene varias más, quiero decir que se le podrían practicar varios recortes y tendríamos diferentes fotos muy válidas. Un saludo. Joé con la Perla Negra, te lo pasas pirata!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Yo la veo bien,pero no quiere decir que lo este ja,ja,ja ya sabes.Ya decía yo,acabo de ver en tu galeria que la tiraste con la compacta porque si no muy raro es que ninguno de los presentes te eche una mirada como diciendo que hace el tarao este,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Muy bien equilibrado entre luces y sombras. El tono lo veo un tanto cálido, pero puede ser el monitor, o mi ojo. Creo que le beneficia esa dominante. En grande, muy muy grande, se ve ruido sobre todo en las sombras, y algo así como... sobreenfoque??, No sé, como halos en algún objeto (tija de la bici) La composición me gusta. Tiene muchos elementos y no molestan, la mirada camina tranquila leyendo toda la imagen. Buena. También es una foto que contiene varias más, quiero decir que se le podrían practicar varios recortes y tendríamos diferentes fotos muy válidas. Un saludo. Joé con la Perla Negra, te lo pasas pirata!! Jejejeje..no se os escapa nada bribones! Esos halitos que comentas deben ser del procesado, como estoy aprendiendo a manejar el CS6 que es un mundo pues proceso un tanto a lo loco, toqueteando aqui y alla Sera de subir sombras, bajar iluminaciones y meter contraste tonal en los medios. El sobreenfoque tambien sera resultado de procesar el RAW metiendole nitidez y mascara y despues ajustar el enfoque...digo yo.. Me lo, paso tit! aunque la gente en ocasiones se percata... . Me alegra que te resulte agradable la toma. Saludos Jaime Yo la veo bien,pero no quiere decir que lo este ja,ja,ja ya sabes.Ya decía yo,acabo de ver en tu galeria que la tiraste con la compacta porque si no muy raro es que ninguno de los presentes te eche una mirada como diciendo que hace el tarao este,salu2. Pues si tu la ves bien, me alegro que ya tienes el ojo muy entrenado jejeje... Los presentes fueron foteados sin piedad varias veces! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ubik Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Bonita toma compañero de armas, lástima los chicos que desentonan un poco con el ambiente del lugar pero me gusta la foto. Por cierto, ya me dirás como haces para tirar con la perla a 0mm que yo también quiero xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Me gusta la composición y la atmósfera. Curiosamente la mirada se me va a la cuadrícula del suelo, dándome la sensación de profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Pues a mi me gustan los tonos, el encuadre y la luz me parece perfecta. Parece un fotograma de una peli americana. Buena toma. Tortilla aparte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Pues a mi me gustan los tonos, el encuadre y la luz me parece perfecta. Parece un fotograma de una peli americana. Buena toma. Tortilla aparte. Saludos +1, que te voy a decir, me gusta.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Bonita toma compañero de armas, lástima los chicos que desentonan un poco con el ambiente del lugar pero me gusta la foto. Por cierto, ya me dirás como haces para tirar con la perla a 0mm que yo también quiero xD Jaja hola Ubik, la verdad que no entonan mucho con un ambiente mas bien añejo...Un intelectual leyendo a Tolstoi y una señora emperifollada tendrian mas jugo fotogenico Pues sale 0mm despues del procesado porque hasta donde recuerdo tiro mucho a 24mm equivalentes... Gracias por pasar y un saludo Me gusta la composición y la atmósfera. Curiosamente la mirada se me va a la cuadrícula del suelo, dándome la sensación de profundidad. El suelo me gusto mucho, ese damero visualmente es muy atractivo. Gracias por pasar y valorar la foto Zymerman. Saludos Pues a mi me gustan los tonos, el encuadre y la luz me parece perfecta. Parece un fotograma de una peli americana. Buena toma. Tortilla aparte. Saludos Hola Alfonso, la tortilla un desastre pero si os gusta la toma bien vale el fiasco ...eso si, me la comi enterita del hambre que tenia! Gracias por pasar, un abrazo. +1, que te voy a decir, me gusta. Saludos. Gracias Jariviri, me alegro! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Hay que verla en grande! Buena toma y buen procesado para igualar el interior y el exterior.. La única pena, lo comentado de los no-intelectuales PD: Cual era el bareto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Hay que verla en grande! Buena toma y buen procesado para igualar el interior y el exterior.. La única pena, lo comentado de los no-intelectuales PD: Cual era el bareto? Te tengo que agradecer lo de verla en grande porque le acabo de descubrir una aberracion cromatica como un trailer en la zona de luz de las sillas a la entrada!! joder a ver como arreglo yo esto que estoy aun en pañales en procesado. Tiene que haber alguna herramienta en CS6 para arreglarlo no? El bareto es algo como Bar Venus...creo recordar Saludos Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas