Jariviri Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 La verdad que hacía muchisimos años que no visitaba este jardín, me he llevado una grata sorpresa, muy curiosa la gran variedad de plantas que posee. Orquidea por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.0 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Me gusta la toma, elementos y colores y si no has usado tripode.... Buen pulso compañero! Yo habría probado un encuade vertical con una "media diagonal" con la rama....pero es una opinión personal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Gracias por pasar, si está tirada a pulso. Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Hola Jariviri, estas "florido" eh? De esta me gusta el motivo descentrado y en foco. La luz y el color muy buenos y el bokeh tambien. Para rizar el rizo y por ser puntillosos si la flor saliese de un vertice siguiendo la diagonal la compo ganaria aun mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 La verdad que hacía muchisimos años que no visitaba este jardín, me he llevado una grata sorpresa, muy curiosa la gran variedad de plantas que posee. Orquidea por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.0 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos. Me gusta la intensidad del color rosa y la textura del fondo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Bonitos colores, luz y bokeh estupendo, lo que no me termina de convencer es la compo, de todas formas muy buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Hola Jariviri, estas "florido" eh? De esta me gusta el motivo descentrado y en foco. La luz y el color muy buenos y el bokeh tambien. Para rizar el rizo y por ser puntillosos si la flor saliese de un vertice siguiendo la diagonal la compo ganaria aun mas. Saludos Me gusta la intensidad del color rosa y la textura del fondo. Enhorabuena [/quJACRIS' timestamp=1347266218' post='2106185] Bonitos colores, luz y bokeh estupendo, lo que no me termina de convencer es la compo, de todas formas muy buena foto. Saludos. Gracias por vuestros comentarios compañeros.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
violante Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Muy bonita foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Muy bonita foto Saludos Me alegro que te guste.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas