niSon Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 No se me ocurre ningún titulo, deber ser porque es domingo y ya tengo la cabeza en lunes...mala cosa! Enfin os dejo esta fotico del paseo maritimo de Vigo! Espero comentarios! Iso: 250 - 22mm. - f/8.0 - 1/250seg. - lens:18/55 (kit) - D5100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Me gusta la composición y el factor humano es un punto, se me ocurre que clonar lo que parece ser una farola, no sé, lo que sí la veo ligeramente caida a la derecha. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Muy buena composición y luces equilibradas. Me encantan los reflejos en el agua y la humanización de la foto con los dos personajes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Me gusta cómo compones la fotografía, las líneas tienen un gran protagonismo, y los contrastes Creo que si pudiera trabajaría sólo la zona izquierda del monumento del paseo, los brillos de la zona inferior y trataría de darle algo más de luminosidad al muro que se encuentra frente al agua, mostrando también el efecto del trabajo de los brillos Me gusta la fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Me encanta la compsosición nison. Con lo que te comenta Manuel la foto ganaría mucho. Muy buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Me gusta cómo compones la fotografía, las líneas tienen un gran protagonismo, y los contrastes Creo que si pudiera trabajaría sólo la zona izquierda del monumento del paseo, los brillos de la zona inferior y trataría de darle algo más de luminosidad al muro que se encuentra frente al agua, mostrando también el efecto del trabajo de los brillos Me gusta la fotografía Comparto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Todo lo referente a mi añorado Vigo de la infancia me parece bueno y lo tuyo no iba a ser menos. Por ello no opino Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Me gusta la composición y el factor humano es un punto, se me ocurre que clonar lo que parece ser una farola, no sé, lo que sí la veo ligeramente caida a la derecha. Buena toma. Saludos. Hola, no se "clonar" es algo que no me llama mucho de momento pero de todas formas voy a mirar como se hace eso de "clonar" y probare a ver que tal! No esta caida (al menos no la veo yo) creo que es el efecto del cesped. Muchas gracias por tu tiempo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Muy buena composición y luces equilibradas. Me encantan los reflejos en el agua y la humanización de la foto con los dos personajes. Un saludo. Muchas gracias azure, celebro que te guste y mucho! Un saludo y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Me gusta cómo compones la fotografía, las líneas tienen un gran protagonismo, y los contrastes Creo que si pudiera trabajaría sólo la zona izquierda del monumento del paseo, los brillos de la zona inferior y trataría de darle algo más de luminosidad al muro que se encuentra frente al agua, mostrando también el efecto del trabajo de los brillos Me gusta la fotografía Hola, Eso que dices es cierto, debo aprender a trabajar por zonas, es algo que no se hacer, todavia me falta mucho por aprender, pero de momento voy con lo basico que es "componer" una fotografia que no es tan facíl, luego le dare vueltas al procesado! De todas maneras le dare otra vuelta a esta imagen e intentare sacarle mas jugo! Gracias por tu tiempo, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Me encanta la compsosición nison. Con lo que te comenta Manuel la foto ganaría mucho. Muy buena toma. Un saludo. Hola Olafbender, gracias por pasar y dejar tu comentario! Intentare darle una vuelta de tuerca a la foto a ver si le saco "brillo" Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Comparto, saludos. Gracias, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Todo lo referente a mi añorado Vigo de la infancia me parece bueno y lo tuyo no iba a ser menos. Por ello no opino Un saludo Gracias por pasar samot! Un saudiño veciño! ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 No conozco el lugar, pero creo que el encuadre seria mejorable; no termino de ver la parte derecha... o la izquierda... Creo que te deberias haber centrado en el agua o en las personas que pasean. Saludos Hola, En la parte izq. ya no hay nada mas, si te fijas hay una sombra que es de una papelera. Para sacar esta toma me puse encima de una pasarela que hicieron para cruzar el agua, no tenia mucho mas espacio, igual con un gran angular hubiese quedado mucho mejor! La verdad que no era mi intención sacar a las personas... Gracias por tu comentario un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas