Daniel Guerra Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Les dejo este ByN, tiene zonas quemadas porque realmente la luz era muy complicada y no permitían el uso de flash, les mando un saludo. Nikon D90, 0.025 sec (1/40), f/4.5, 55 mm, ISO 1600, Tendencia de exposición 0 EV, No Flash. El pan hasta que se saciaron. por danielrguerrac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 (editado) Buena simetría. Una pena lo de las luces. Noto un fuerte contraste general en la toma que no me va mucho. En fin, me parece una buena fotografía, complicada de sacar. Trasmite cosas, y esos mensajes en el altar ayudan, son un plus. Saludos! Editado 9 de Septiembre de 2012 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Buena simetría. Una pena lo de las luces. Noto un fuerte contraste general en la toma que no me va mucho. En fin, me parece una buena fotografía, complicada de sacar. Trasmite cosas, y esos mensajes en el altar ayudan, son un plus. Saludos! Así es, como comente las luces muy difíciles, en fin, me gusto la composición y por eso la trabaje, los mensajes son los protagonistas, saludos y gracias por tomarte tiempo a ver la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 En estas condiciones consigues una buena captura, buenos detalles En interiores de Iglesias no me preocupa si hay zonas oscuras, o con menos detalles, pero intentaría que las altas luces sólo fuesen de las luces La zona superior de la imagen hasta incluir la lámpara permitiría más oscuridad, y suelo aplicarla con un efecto degradado para que quede natural Un saludo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 En estas condiciones consigues una buena captura, buenos detalles En interiores de Iglesias no me preocupa si hay zonas oscuras, o con menos detalles, pero intentaría que las altas luces sólo fuesen de las luces La zona superior de la imagen hasta incluir la lámpara permitiría más oscuridad, y suelo aplicarla con un efecto degradado para que quede natural Un saludo Daniel Analizando bien la toma y al verla bien en mi Mac me doy cuenta que es un procesado desafortunado que viene de una toma mal lograda, en fin, de rescatar el mensaje religioso y ya, te mando un abrazo Manuel y habra que volver a repetirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Buena simetria..., lo demás ya te lo han dicho. Me he fijado arriba en esa bóbeda de ladrillos y me gusta, yo le dedicaría una toma solo a esa bóbeda, si feura posible. Un abrazo Daniel. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Bien trabajada resultando una foto idónea para ilustración de un libro o revista. Ignoro a que altura la tomaste, sea la que sea has empleado, supongo, un montón de tiempo en ello, con lo cual por mi parte opino qué perfecta Un abrazo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Buena simetria..., lo demás ya te lo han dicho. Me he fijado arriba en esa bóbeda de ladrillos y me gusta, yo le dedicaría una toma solo a esa bóbeda, si feura posible. Un abrazo Daniel. José Antonio Gracias José Antonio, sabia a lo que me arriesgaba al hacerla, la verdad busque mas el conjunto que el detalle ya que la luz estaba imposible, llevas razón, te mando un abrazo. Bien trabajada resultando una foto idónea para ilustración de un libro o revista. Ignoro a que altura la tomaste, sea la que sea has empleado, supongo, un montón de tiempo en ello, con lo cual por mi parte opino qué perfecta Un abrazo Daniel Gracias Tomas, agradezco tus palabras, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 (editado) Muy bien trabajada en cuanto composición. Al procesado le daria una vuelta mas. Parece tener una ligera trepidación. Un saludo Repasando los EXIF habria subido ISO para ganar velocidad a 1/100 por lo menos. La D90 hasta 3200 no tienes grandes problemas de ruido, o mejor dicho, son fotos muy "usables". Editado 10 de Septiembre de 2012 por MrQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Hola Daniel, tu lo has dicho y el tener que tirar de ISO en las condiciones de luz que se aprecia creo que se hace notar en el resultado final. El trípode sería una alternativa pero si no dejan usar flash me temo que va a ser que no. Hay mucho detalle en la foto, por ej. el muchacho, que de rodillas me parece que está, ha clavado mi mirada después de hacer el recorrido por toda la toma, buena composición y lugar muy fotogenico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Muy bien trabajada en cuanto composición. Al procesado le daria una vuelta mas. Parece tener una ligera trepidación. Un saludo Repasando los EXIF habria subido ISO para ganar velocidad a 1/100 por lo menos. La D90 hasta 3200 no tienes grandes problemas de ruido, o mejor dicho, son fotos muy "usables". Hola Daniel, tu lo has dicho y el tener que tirar de ISO en las condiciones de luz que se aprecia creo que se hace notar en el resultado final. El trípode sería una alternativa pero si no dejan usar flash me temo que va a ser que no. Hay mucho detalle en la foto, por ej. el muchacho, que de rodillas me parece que está, ha clavado mi mirada después de hacer el recorrido por toda la toma, buena composición y lugar muy fotogenico. Saludos. Gracias a los dos por pasar y tomarse el tiempo de comentar, les mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hazle una buena donación al padre para que te deja entrar con un trípode y hacer la foto con calma,que merece la pena.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Buena fotografia, el logro es bastante bueno con las condiciones de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Yo tal vez la veo con demasiada luz; puede que un ambiente mas "acogedor" funcionase mejor. Por lo demas, una imagen muy buena. Saludos Hazle una buena donación al padre para que te deja entrar con un trípode y hacer la foto con calma,que merece la pena.Un saludo Buena fotografia, el logro es bastante bueno con las condiciones de luz Gracias a los tres por sus palabras, les mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas