andresimagen Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 (editado) Hola, muy buenas a todos!! Os dejo esta foto de un cazador de templos!! Gracias por pasar y un saludo!! NIkon D800 NIkon 20mm 2.8 1/400 f7.1 ISO 400 Editado por recorte en la imagen. Editado 10 de Septiembre de 2012 por andresimagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola andres la idea me parece genial, el chico en un extremo, la peazo pompa en medio y el templo de deboh de fondo, pero le falta luz y si hubieras utilizado un flash para mejorar esas sombras del chico te hubira quedado genial, aun asi me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho, la verdad es que te ha quedado una foto muy original. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas