edwin perez Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Como siempre todo comentario bienvenido, un saludo. Nikon D90 + 75-300mm 75mm F/4,5 1/125s ISO 800 Auto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 La foto la veo bien, nada que añadir, lo único que veo como tres manchas, justo a lo largo del faro, en la parte superior izquierda del faro, una debajo del balcón, otra al lado de la cúpula y la tercera arriba del todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Una Fotografia muy bonita, en general me gusta, aparte de las manchas que menciona el compañero que si parece cierto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Como siempre todo comentario bienvenido, un saludo. Nikon D90 + 75-300mm 75mm F/4,5 1/125s ISO 800 Auto Me gusta la foto. Jo qué ojo tienes Expert@. Ya no puedo dejar de ver las tres machas, cuando en un primer vistazo me parecía perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edwin perez Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Gracias por pasar a todos, tendré que revisar el sensor por que al parecer no es el objetivo, un saludo a todos, y disculpas por duplicar el post es la falta de costumbre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas