hellrhaim Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Saludos, Amigos, me animo a subir esta foto, mas que nada, por la curiosidad de saber que es, mas, que por el macro, esta sacada con un Tamron 70 300 en modo Macro, 1.2, despues de leer varios de vuestros post, ya me entere que hay que tirar con un 1.1 para poder ver buenos detalles y nitided, y este objetivo es mas bien para entrenarse, a si que si quereis darme algun consejo, bienvenido es, y de paso, decirme que es. Saludos http://www.flickr.com/photos/86931214@N07/7963514360/in/photostream/lightbox/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Se trata de una esfinge colibri ( Macroglossum stellatarum). La toma se ve bastante bien, en este caso el 300 mm casi a sido una ayuda, es mas facil pillarlos al vuelo con una focal larga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 El momento, lo mejor. Tiene bastante ruido y algo blanda de nitidez. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellrhaim Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Gracias por la respuesta, a ver si me hago de un macro de 1.1 de estos que aconsejais por aqui, de momento, estoy cogiendo rapidez de enfoque manual con este, porque, este Esfinge Colibri, se movia muchisimo, todo lo que sea entrenar, tirando fotos, me viene de maravilla, saludos para toda la gente del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas