Jump to content

Quedada DTM Cheste Valencia.

litugo

Publicaciones recomendadas

Litugo tu vas a ir, me gustaría ir el Domingo por la mañana para llevar a mi hijo, coméntame que entradas tienes tu, cuales tengo que comprar, se podrán ver los coches de cerca y tocarlos, la verdad es que yo tampoco he ido nunca, es que no me llama, pero es por llevar al crió.

Ya me dices algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola emilio,yo si voy....hay entradas muy baratas pero para emtrar a padok svalenmaximo 20 eiros y tu hijo creo que no paga.

Ve el enlace de arriba ya te llamo yo.

Slds

..cg

Pd. Compra anticipad

a hasta mañana es mas barata...has

Que desastre de texto..

Estos smartphone.....

Enlace al comentario

Pues puede ser una buena opción para la practica de barridos, no?

Saludos.

Aqui si puedes practicar los barridos hasta aburrirte.....

No esta mal la idea...

Fossy, finalmente te apuntas ???

Al final, que entradas vais a pillar? Yo sólo podría ir el domingo...

Enviado desde mi A700 usando Tapatalk 2

Yo voy a pillar la entrada de los tres dias gold + padokk para poder ir donde quiera, cuesta 20 euros comprandola a mas tardar mañana 27 , sino , en taquilla son 5 euros mas

Yo iré el domingo!Ya tengo las entradas, de GOLD + Paddock! Espero ver por ahi a alguno de vosotros, aunque no se como os voy a reconocer!!! jajaja

Te mando un privado con mi numero y cuando estemos alli nos llamamos.

hola soy nuevo x aqui y me gustaria conocer gente con las mismas aficiones de la fotografia , asistire este domingo a la carrera de DTM estare desde 1ªhora en la tribuna azul, en la 1ª curva , las entradas a precio muy bajo a 6,25 €.

nos vemos alli...

hasta pronto!!

me supongo que eres Fabian y ya hablamos en Fnac.

Nos vemos el domingo.....yo voy con mi mochila de NIKONISTAS.COM, y con la foto de avatar y mi estatura 1,93 mts. creo que sera facil de reconocerme....a menos que este lleno de alemanes....

slds....cg

Enlace al comentario

Yo iré el domingo!Ya tengo las entradas, de GOLD + Paddock! Espero ver por ahi a alguno de vosotros, aunque no se como os voy a reconocer!!! jajaja

Solo tienes que acercarte al grupo que veas con cámaras y presentarte, soy del comando che yo soy ... y ya esta. desde ese momento a afotar y las cervecitas que no falten.

Enlace al comentario

Hola Toni_photo, los que han confirmado van el domingo, si te animas a ir el domingo me avisas y te mando un privado con mi numero telefono.

De momento somos 4 o 5....para el domingo....

1)Fossy (???) no ha dado señales de vida desde hace varios dias

2)squixx

3)NIkonista27

4)Emofer

5)Litugo

seguimos por aqui....

Enlace al comentario

Esta tarde después de hablar con Litugo para comprar las entradas por internet he entrado en la página del circuito, (por que en el corte ingles ya no se podían comprar, ponía en la página completo), y en la página del circuito tampoco me ha dejado comprar las entradas para este fin de semana, es mas, ya no sale las correrás de DTM solo puedes comprar para las motos GP.

Intentare ir mañana al circuito a las taquillas, haber si hay suerte, si no es así pues no tendré entrada y el domingo no podre acompañaros.

Otra vez sera.

Saludos

Enlace al comentario

Emilo,lo interesante de comprarlas por internet es que te ahorrabas unos 5 euros,asi que no hace falta que vayas mañana al circuito,ve el domingo directamente y la compras en taquilla.Alli segurisimo que hay.

Eso si ve temprano para que disfrutes al maximo.

Hablamos....

Enlace al comentario

• Moderadores

Al final no he podido ir, mi hijo a preferido ir con sus amigos al puerto a pescar y yo me he ido al Saler a ver los barcos encallados en la playa.

A la próxima.

Saludos

Pues como yo también he estado y aunque no te haya visto podríamos considerar una qdd 'espiritual' ¿por que no abrimos un post de 'qdd barcos encallados'? :lol: :lol:

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Al final no he podido ir, mi hijo a preferido ir con sus amigos al puerto a pescar y yo me he ido al Saler a ver los barcos encallados en la playa.

A la próxima.

Saludos

Pues como yo también he estado y aunque no te haya visto podríamos considerar una qdd 'espiritual' ¿por que no abrimos un post de 'qdd barcos encallados'? :lol: :lol:

Saludos

Bueno, Sr. Emofer, ya está abierto el post del barquito encallado, como no fué una quedada real :smile: lo he puesto en Reportajes, ya puedes poner tus fotos.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=220597

Saludos

Enlace al comentario

Vale, la DTM tampoco fue quedada, ví a Nikonistas27 y a CHechu.

Nikonita27 solo tenia entrada a una tribuna,me comento que la proxima vez intentaria apuntarse a todo el recinto.

Chechu tenia acreditación (espero cuelgue alguna de las que hizo con su bazuca), asi que, ni modo, yo fui deambulando en solitario por donde podia.

Abrire un hilo para que veais lo que pude hacer.

slds...........CG

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...