nikonista27 Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 hola soy nuevo x aqui y me gustaria conocer gente con las mismas aficiones de la fotografia , asistire este domingo a la carrera de DTM estare desde 1ªhora en la tribuna azul, en la 1ª curva , las entradas a precio muy bajo a 6,25 €. nos vemos alli... hasta pronto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Litugo tu vas a ir, me gustaría ir el Domingo por la mañana para llevar a mi hijo, coméntame que entradas tienes tu, cuales tengo que comprar, se podrán ver los coches de cerca y tocarlos, la verdad es que yo tampoco he ido nunca, es que no me llama, pero es por llevar al crió. Ya me dices algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Hola emilio,yo si voy....hay entradas muy baratas pero para emtrar a padok svalenmaximo 20 eiros y tu hijo creo que no paga. Ve el enlace de arriba ya te llamo yo. Slds ..cg Pd. Compra anticipada hasta mañana es mas barata...has Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Hola emilio,yo si voy....hay entradas muy baratas pero para emtrar a padok svalenmaximo 20 eiros y tu hijo creo que no paga. Ve el enlace de arriba ya te llamo yo. Slds ..cg Pd. Compra anticipad a hasta mañana es mas barata...has Que desastre de texto.. Estos smartphone..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni_Photo Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Mi intencion es ir el sabado, pero depende del tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Pues puede ser una buena opción para la practica de barridos, no? Saludos. Aqui si puedes practicar los barridos hasta aburrirte..... No esta mal la idea... Fossy, finalmente te apuntas ??? Al final, que entradas vais a pillar? Yo sólo podría ir el domingo... Enviado desde mi A700 usando Tapatalk 2 Yo voy a pillar la entrada de los tres dias gold + padokk para poder ir donde quiera, cuesta 20 euros comprandola a mas tardar mañana 27 , sino , en taquilla son 5 euros mas Yo iré el domingo!Ya tengo las entradas, de GOLD + Paddock! Espero ver por ahi a alguno de vosotros, aunque no se como os voy a reconocer!!! jajaja Te mando un privado con mi numero y cuando estemos alli nos llamamos. hola soy nuevo x aqui y me gustaria conocer gente con las mismas aficiones de la fotografia , asistire este domingo a la carrera de DTM estare desde 1ªhora en la tribuna azul, en la 1ª curva , las entradas a precio muy bajo a 6,25 €. nos vemos alli... hasta pronto!! me supongo que eres Fabian y ya hablamos en Fnac. Nos vemos el domingo.....yo voy con mi mochila de NIKONISTAS.COM, y con la foto de avatar y mi estatura 1,93 mts. creo que sera facil de reconocerme....a menos que este lleno de alemanes.... slds....cg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Yo iré el domingo!Ya tengo las entradas, de GOLD + Paddock! Espero ver por ahi a alguno de vosotros, aunque no se como os voy a reconocer!!! jajaja Solo tienes que acercarte al grupo que veas con cámaras y presentarte, soy del comando che yo soy ... y ya esta. desde ese momento a afotar y las cervecitas que no falten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Hola Toni_photo, los que han confirmado van el domingo, si te animas a ir el domingo me avisas y te mando un privado con mi numero telefono. De momento somos 4 o 5....para el domingo.... 1)Fossy (???) no ha dado señales de vida desde hace varios dias 2)squixx 3)NIkonista27 4)Emofer 5)Litugo seguimos por aqui.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Esta tarde después de hablar con Litugo para comprar las entradas por internet he entrado en la página del circuito, (por que en el corte ingles ya no se podían comprar, ponía en la página completo), y en la página del circuito tampoco me ha dejado comprar las entradas para este fin de semana, es mas, ya no sale las correrás de DTM solo puedes comprar para las motos GP. Intentare ir mañana al circuito a las taquillas, haber si hay suerte, si no es así pues no tendré entrada y el domingo no podre acompañaros. Otra vez sera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Emilo,lo interesante de comprarlas por internet es que te ahorrabas unos 5 euros,asi que no hace falta que vayas mañana al circuito,ve el domingo directamente y la compras en taquilla.Alli segurisimo que hay. Eso si ve temprano para que disfrutes al maximo. Hablamos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Yo iré los dos dias. Os veo por alli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni_Photo Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Recien levantado y preparado para ir a los DTM, vamos a ver que tal sale el dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Al final no he podido ir, mi hijo a preferido ir con sus amigos al puerto a pescar y yo me he ido al Saler a ver los barcos encallados en la playa. A la próxima. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 30 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Al final no he podido ir, mi hijo a preferido ir con sus amigos al puerto a pescar y yo me he ido al Saler a ver los barcos encallados en la playa. A la próxima. Saludos Pues como yo también he estado y aunque no te haya visto podríamos considerar una qdd 'espiritual' ¿por que no abrimos un post de 'qdd barcos encallados'? :lol: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 30 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Al final no he podido ir, mi hijo a preferido ir con sus amigos al puerto a pescar y yo me he ido al Saler a ver los barcos encallados en la playa. A la próxima. Saludos Pues como yo también he estado y aunque no te haya visto podríamos considerar una qdd 'espiritual' ¿por que no abrimos un post de 'qdd barcos encallados'? :lol: Saludos Bueno, Sr. Emofer, ya está abierto el post del barquito encallado, como no fué una quedada real lo he puesto en Reportajes, ya puedes poner tus fotos. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=220597 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Vale, la DTM tampoco fue quedada, ví a Nikonistas27 y a CHechu. Nikonita27 solo tenia entrada a una tribuna,me comento que la proxima vez intentaria apuntarse a todo el recinto. Chechu tenia acreditación (espero cuelgue alguna de las que hizo con su bazuca), asi que, ni modo, yo fui deambulando en solitario por donde podia. Abrire un hilo para que veais lo que pude hacer. slds...........CG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Hola Litugo Un placer voverte a ver. Espero que en la proxima nos podamos parar a tomar una cervecita por lo menos. Subo alguna foto en el post que has abierto. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
squixx Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Yo también estuve pero no pude ver a nadie jajajaja, +1 para la KDD ESPIRITUAL jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
squixx Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Mensaje erroneo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.