Jump to content

Rojito sobre crudo


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya a empezado el cole,así que pronto acabara la temporada,el monte cada vez esta mas seco y nuestros amigos van desapareciendo,para animar un poco el lunes os dejo esta toma que creo que os gustara mas que la mariposa de la pdc ya que creo tiene mas detalle,así que ya me contareis,un saludo juanjo

 

 

 

 

7970573014_de012b6e67_b.jpg

Julio Benicassim_046 por marpaos, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez me encontré con uno de estos .. y menudo desastre.... son mas difíciles de lo que parece, ya que tienen el abdomen gordito y esos negros sacan unos brillos...

Tu lo has controlado todo.

 

Pues +1.

 

A mi me pasó exactamente lo mismo. Estos coleópteros no son tan fáciles como parecen. :ph34r:

 

Aunque el posadero es grande, le da un buen toque a la foto y a mi gusto lo veo bonito y todo :P .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, estupenda foto, me gusta muchisimo, la compo de lujo, el posadero estupendo, la nitidez muy buena, esos pelitos estan de lujo, los colores muy buenos tambien y el fondo muy suave, lo cual da todo el protagonismo al posadero y por supuesto al bicho. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡Qué rabia da!!! ¿Y por qué a mi no me salen? Si sólo se trata de poner el dátil en un botoncejo pequeño...Y con lo que cuestan las cámaras...¡Ya podían hacer ellas el resto !

Vale. Pues me gusta mucho pero que conste que estoy rabiando cantidad.

Enhorabuena por la fotaza. :manoup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena nitidez y tonos muy agradables, la compo perfecta

 

Gracias compañero por el comentario me alegra que sea de tu agrado

 

Pues si que me has animado, te ha quedado perfecta :bravo: :bravo:

 

Muchas gracias asi da gusto seguir subiendo tomas

 

Impecable Juanjo, estas intratable! esa pelusilla del bicho casi se puede tocar, BUENA!

 

Saludos

 

Gracias Ruben,sin vosotros esto no seria posible,un saludete al peque ;)

 

Po zi,esta muchiiiisimo mejor, Una gran foto Juanjo.

Un saludo.

 

Ya sabia yo que esta te iba a gustar mas ;) un saludo a los cuatro juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Juanjo, calentando motores para los San Mateos ¿no? Es fácil que me toque ir por allí este fin de semana. La toma esta cuidada, mimada y bien limpia. Es cierto que el posadero puede ser algo grande, pero esos colores ayudan acentrar la mirada en el sujeto. Nitidez y texturas para regalar. Otra gran toma compañero.

Un abrazo.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...