MARPAOS Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Ya a empezado el cole,así que pronto acabara la temporada,el monte cada vez esta mas seco y nuestros amigos van desapareciendo,para animar un poco el lunes os dejo esta toma que creo que os gustara mas que la mariposa de la pdc ya que creo tiene mas detalle,así que ya me contareis,un saludo juanjo Julio Benicassim_046 por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Muy buena nitidez y tonos muy agradables, la compo perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Impecable Juanjo, estas intratable! esa pelusilla del bicho casi se puede tocar, BUENA! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Po zi,esta muchiiiisimo mejor, Una gran foto Juanjo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 ... te odio... (pero por lo bueno que eres, jodio) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Excelente detalle y composición llenando el encuadre. Una vez me encontré con uno de estos .. y menudo desastre.... son mas difíciles de lo que parece, ya que tienen el abdomen gordito y esos negros sacan unos brillos... Tu lo has controlado todo. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Una vez me encontré con uno de estos .. y menudo desastre.... son mas difíciles de lo que parece, ya que tienen el abdomen gordito y esos negros sacan unos brillos... Tu lo has controlado todo. Pues +1. A mi me pasó exactamente lo mismo. Estos coleópteros no son tan fáciles como parecen. Aunque el posadero es grande, le da un buen toque a la foto y a mi gusto lo veo bonito y todo . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Hola Juanjo, estupenda foto, me gusta muchisimo, la compo de lujo, el posadero estupendo, la nitidez muy buena, esos pelitos estan de lujo, los colores muy buenos tambien y el fondo muy suave, lo cual da todo el protagonismo al posadero y por supuesto al bicho. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Pedazo de NITIDEZ y de texturas que le has sacado a tu amigo... que guapo es el posadero Juanjo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Espectacular foto, tanto del bicho como del posadero. Me encanta, felicidades. Saludos, Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡Qué rabia da!!! ¿Y por qué a mi no me salen? Si sólo se trata de poner el dátil en un botoncejo pequeño...Y con lo que cuestan las cámaras...¡Ya podían hacer ellas el resto ! Vale. Pues me gusta mucho pero que conste que estoy rabiando cantidad. Enhorabuena por la fotaza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Muy buena nitidez y tonos muy agradables, la compo perfecta Gracias compañero por el comentario me alegra que sea de tu agrado Pues si que me has animado, te ha quedado perfecta :bravo: Muchas gracias asi da gusto seguir subiendo tomas Impecable Juanjo, estas intratable! esa pelusilla del bicho casi se puede tocar, BUENA! Saludos Gracias Ruben,sin vosotros esto no seria posible,un saludete al peque Po zi,esta muchiiiisimo mejor, Una gran foto Juanjo. Un saludo. Ya sabia yo que esta te iba a gustar mas un saludo a los cuatro juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Buenísima foto Juanjo, como de costumbre, la nitidez es buenísima, el fondo estupendo y los colores muy naturales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Buena de verdad Juanjo, tengo el mismo modelo y realmente dan mucho juego,,,,, excelentes detalles, un abrazo cracK: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Hola Juanjo, muy buena esta toma que nos presentas, excelente detalle y eso pelillos de lujo, bien controlada esa luz y buena compo, de lujo Juanjo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 los colores ...naturales de la muerte ...y la definicion ..una maravila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 perfecta..compo genial, el posadero de lujo, y el control de los negros excelente...¡¡¡ enhorabuena¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Excelente toma.!!!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 hola Juanjo, calentando motores para los San Mateos ¿no? Es fácil que me toque ir por allí este fin de semana. La toma esta cuidada, mimada y bien limpia. Es cierto que el posadero puede ser algo grande, pero esos colores ayudan acentrar la mirada en el sujeto. Nitidez y texturas para regalar. Otra gran toma compañero. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Hola Juanjo. Rojo y negro dan mucho juego, buenos detalles y mucha nitidez, el posadero grande no le resta importancia al bichito..................resumiendo, muy buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas