elanfi Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 (editado) Hola a todos. Geno, hace un momentín te dije en tu post que iba a dedicarte una foto con un posadero...distinto tambien. Aqui la tienes dedicada , por tres motivos : Te la debia, te lo mereces y,me apetece. d300s, nikkor 105, iso 200,F9,1/500. Un saludo. José Luis. Editado 10 de Septiembre de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 ¡Vaya foto Jose Luis ! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Hola Jose Luis, muy buena toma, muy bien de nitidez, el posadero de lujo, y la compo genial, el fondo estupendo realza al posadero y al protagonista; la luz algo durilla, me parece. Un saldudo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Hola Jose Luis, muy buena esa toma del grillo " Oliver " , buena compo y nitidez como no cabía esperar, esa luz durilla y esas sombras tan marcadas son puñeteras y eso te lo dice uno que casi siempre afota con el sol alto y casi me estoy especializando en el tema , muy bonita. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Excepcional nitidez. Fenomenal la compo y el posadero. Quizás me apunte a lo de la luz dura y sombras difíciles de controlar, por lo menos para mi que siempre disparo con el sol intenso que brilla en mi tierra. Felicidades Saludos, Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Vaya huevos tiene el salta !!!!! fue lo primero que pensé al ver la foto.. jajaja aunque luego me dí cuenta que le sobraba uno... será alguna mutación :lol: :lol: . Buena y original. lo demas ya te lo han dicho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Enhorabuena a los 2 A Geno por la foto dedicada y a José Luis por el fotón, bonitos colores, composición estupenda................me sabe mal decirlo "mestre", pero, se ve alguna luz dura en el caparazón y cuerpo del grillo? A ver cuando me enseñas a sacar esos fondos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Un posadero simpático amigo J.Luis, el grillo luce imponente entre esas aceitunas, aunque cierto es que tiene algún brillico y alguna sombra que no desmerece para nada otro gran macro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Un posadero simpático amigo J.Luis, el grillo luce imponente entre esas aceitunas, aunque cierto es que tiene algún brillico y alguna sombra que no desmerece para nada otro gran macro. Saludos Si señor excelente equilibrio y compo del sujeto y sus "bolas"...... un abrazo José Luís: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 aseituneros altivos ...desidme en el alma quien .... :lol: peazo olivas .... y vaya grillito mas bien afotao ,che .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Hola José Luis, es preciosa la toma... me encanta, con ese posadero tan original y el sujeto que decir... fantástica, excelente foto. Muchas gracias por la dedicatoria de verdad, me ha encantado. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Buena composición de la toma y nitidez del animalillo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 ¡Vaya foto Jose Luis ! Enhorabuena. Hola Jose Luis, muy buena toma, muy bien de nitidez, el posadero de lujo, y la compo genial, el fondo estupendo realza al posadero y al protagonista; la luz algo durilla, me parece. Un saldudo. Carlos. Hola Jose Luis, muy buena esa toma del grillo " Oliver " , buena compo y nitidez como no cabía esperar, esa luz durilla y esas sombras tan marcadas son puñeteras y eso te lo dice uno que casi siempre afota con el sol alto y casi me estoy especializando en el tema , muy bonita. Un abrazo Tomas Excepcional nitidez. Fenomenal la compo y el posadero. Quizás me apunte a lo de la luz dura y sombras difíciles de controlar, por lo menos para mi que siempre disparo con el sol intenso que brilla en mi tierra. Felicidades Saludos, Jesús Vaya huevos tiene el salta !!!!! fue lo primero que pensé al ver la foto.. jajaja aunque luego me dí cuenta que le sobraba uno... será alguna mutación :lol: :lol: . Buena y original. lo demas ya te lo han dicho. Saludos Enhorabuena a los 2 A Geno por la foto dedicada y a José Luis por el fotón, bonitos colores, composición estupenda................me sabe mal decirlo "mestre", pero, se ve alguna luz dura en el caparazón y cuerpo del grillo? A ver cuando me enseñas a sacar esos fondos. Un saludo Hola compañeros.cuandola gente tiene razon hay que darsela,y evidentemente teneis toda la razon, incluso hasta habeis sido indulgentes, no solo la luz es dura,sino que tiene hasta zonas quemadas.He de decir en mi defensa ( si es que eso es posible ) que la habia procesado mas que nunca: le habia bajado la exposion para que desapareciesen las altas luces, incluso habia seleccionado las sombras con le pincel y las habia levantado, pero...no que parte del proceso he hecho mal ( quizas al guardarla ) que lo he perdido todo y al pasarle el noisseware ( rara vez suelo hacerlo ) la he acabado de liar. La he subido con prisas y me he dado cuenta una vez estaba abierto ya el post,pero me he tenido que ir y ya no la he cambiado. Se que esto no es excusa suficiente pero al menos queria daros una explicacion del desaguisado.Lo siento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Un posadero simpático amigo J.Luis, el grillo luce imponente entre esas aceitunas, aunque cierto es que tiene algún brillico y alguna sombra que no desmerece para nada otro gran macro. Saludos Si señor excelente equilibrio y compo del sujeto y sus "bolas"...... un abrazo José Luís: Antoni. aseituneros altivos ...desidme en el alma quien .... :lol: peazo olivas .... y vaya grillito mas bien afotao ,che .... Hola José Luis, es preciosa la toma... me encanta, con ese posadero tan original y el sujeto que decir... fantástica, excelente foto. Muchas gracias por la dedicatoria de verdad, me ha encantado. Un saludo, Geno Buena composición de la toma y nitidez del animalillo. Un saludo. Compañeros graciasporvuestro paso y por intentar salvarla un poco. Geno, un placer que te haya hecho ilu, esa era la intencion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Hola josé luis, me da que el comando valenciano volvió loco a este pobre grillo. Bonita la compo y los colores y un fondo muy atractivo. Alguna pequeña sombra, pero que no interviene en exceso. De las que se ven a gusto. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Hola josé luis, me da que el comando valenciano volvió loco a este pobre grillo. Bonita la compo y los colores y un fondo muy atractivo. Alguna pequeña sombra, pero que no interviene en exceso. De las que se ven a gusto. Saludos. Gotzon. Si yo te contara...solo te apunto que acabo mordiendome varias veces...no es broma no. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 La luz un poco dura pero muy buena nitidez y composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 (editado) Hola compañeros.cuandola gente tiene razon hay que darsela,y evidentemente teneis toda la razon, incluso hasta habeis sido indulgentes, no solo la luz es dura,sino que tiene hasta zonas quemadas.He de decir en mi defensa ( si es que eso es posible ) que la habia procesado mas que nunca: le habia bajado la exposion para que desapareciesen las altas luces, incluso habia seleccionado las sombras con le pincel y las habia levantado, pero...no que parte del proceso he hecho mal ( quizas al guardarla ) que lo he perdido todo y al pasarle el noisseware ( rara vez suelo hacerlo ) la he acabado de liar. La he subido con prisas y me he dado cuenta una vez estaba abierto ya el post,pero me he tenido que ir y ya no la he cambiado. Se que esto no es excusa suficiente pero al menos queria daros una explicacion del desaguisado.Lo siento. Un saludo. Ya solo por procesarla estas perdonado,jeje esta la conozco yo bueno creo que ya te han dado la medicina pero de la buena claro, , 2salu2. Vicent Editado 11 de Septiembre de 2012 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 La luz un poco dura pero muy buena nitidez y composicion Gracias Angel por dejar constancia de tu paso. Un saludo. Ya solo por procesarla estas perdonado,jeje esta la conozco yo bueno creo que ya te han dado la medicina pero de la buena claro, , 2salu2. Vicent Vicent, tu riete pero yo aun me cuento los dedos por si me falta alguno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Joer,vaya foto mas guapa y con un solazo que no veas.Saludos Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Joer,vaya foto mas guapa y con un solazo que no veas.Saludos Jose Luis. Pues si, habia un solazo en es emomento de tres pares de...aceitunas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas