Jump to content

Grillo aceitunero. Para Geno.


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Geno, hace un momentín te dije en tu post que iba a dedicarte una foto con un posadero...distinto tambien. Aqui la tienes dedicada , por tres motivos : Te la debia, te lo mereces y,me apetece.

d300s, nikkor 105, iso 200,F9,1/500.

Un saludo.

José Luis.

 

 

grilloaceitunero01def.jpg

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, muy buena esa toma del grillo " Oliver " :lol: , buena compo y nitidez como no cabía esperar, esa luz durilla y esas sombras tan marcadas son puñeteras y eso te lo dice uno que casi siempre afota con el sol alto y casi me estoy especializando en el tema :lol: , muy bonita.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a los 2

A Geno por la foto dedicada y a José Luis por el fotón, bonitos colores, composición estupenda................me sabe mal decirlo "mestre", pero, se ve alguna luz dura en el caparazón y cuerpo del grillo?

A ver cuando me enseñas a sacar esos fondos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un posadero simpático amigo J.Luis, el grillo luce imponente entre esas aceitunas, aunque cierto es que tiene algún brillico y alguna sombra que no desmerece para nada otro gran macro.

 

Saludos

 

Si señor excelente equilibrio y compo del sujeto y sus "bolas"...... :1good: un abrazo José Luís:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya foto Jose Luis !

Enhorabuena.

Hola Jose Luis, muy buena toma, muy bien de nitidez, el posadero de lujo, y la compo genial, el fondo estupendo realza al posadero y al protagonista; la luz algo durilla, me parece. Un saldudo.

Carlos.

Hola Jose Luis, muy buena esa toma del grillo " Oliver " :lol: , buena compo y nitidez como no cabía esperar, esa luz durilla y esas sombras tan marcadas son puñeteras y eso te lo dice uno que casi siempre afota con el sol alto y casi me estoy especializando en el tema :lol: , muy bonita.

Un abrazo

Tomas

Excepcional nitidez. Fenomenal la compo y el posadero. Quizás me apunte a lo de la luz dura y sombras difíciles de controlar, por lo menos para mi que siempre disparo con el sol intenso que brilla en mi tierra. Felicidades

 

Saludos, Jesús

Vaya huevos tiene el salta !!!!! fue lo primero que pensé al ver la foto.. jajaja aunque luego me dí cuenta que le sobraba uno... :blink: será alguna mutación :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

 

Buena y original. lo demas ya te lo han dicho.

 

Saludos

Enhorabuena a los 2

A Geno por la foto dedicada y a José Luis por el fotón, bonitos colores, composición estupenda................me sabe mal decirlo "mestre", pero, se ve alguna luz dura en el caparazón y cuerpo del grillo?

A ver cuando me enseñas a sacar esos fondos.

Un saludo

 

Hola compañeros.cuandola gente tiene razon hay que darsela,y evidentemente teneis toda la razon, incluso hasta habeis sido indulgentes, no solo la luz es dura,sino que tiene hasta zonas quemadas.He de decir en mi defensa ( si es que eso es posible ) que la habia procesado mas que nunca: le habia bajado la exposion para que desapareciesen las altas luces, incluso habia seleccionado las sombras con le pincel y las habia levantado, pero...no que parte del proceso he hecho mal ( quizas al guardarla ) que lo he perdido todo y al pasarle el noisseware ( rara vez suelo hacerlo ) la he acabado de liar. La he subido con prisas y me he dado cuenta una vez estaba abierto ya el post,pero me he tenido que ir y ya no la he cambiado. Se que esto no es excusa suficiente pero al menos queria daros una explicacion del desaguisado.Lo siento.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un posadero simpático amigo J.Luis, el grillo luce imponente entre esas aceitunas, aunque cierto es que tiene algún brillico y alguna sombra que no desmerece para nada otro gran macro.

 

Saludos

Si señor excelente equilibrio y compo del sujeto y sus "bolas"...... :1good: un abrazo José Luís:

 

Antoni.

aseituneros altivos ...desidme en el alma quien .... :lol: :lol:

 

peazo olivas .... y vaya grillito mas bien afotao ,che ....

Hola José Luis, es preciosa la toma... me encanta, con ese posadero tan original y el sujeto que decir... fantástica, excelente foto. Muchas gracias por la dedicatoria de verdad, me ha encantado.

 

Un saludo,

Geno

Buena composición de la toma y nitidez del animalillo.

 

Un saludo.

 

Compañeros graciasporvuestro paso y por intentar salvarla un poco.

Geno, un placer que te haya hecho ilu, esa era la intencion.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola josé luis, me da que el comando valenciano volvió loco a este pobre grillo. Bonita la compo y los colores y un fondo muy atractivo. Alguna pequeña sombra, pero que no interviene en exceso. De las que se ven a gusto.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Si yo te contara...solo te apunto que acabo mordiendome varias veces...no es broma no.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.cuandola gente tiene razon hay que darsela,y evidentemente teneis toda la razon, incluso hasta habeis sido indulgentes, no solo la luz es dura,sino que tiene hasta zonas quemadas.He de decir en mi defensa ( si es que eso es posible ) que la habia procesado mas que nunca: le habia bajado la exposion para que desapareciesen las altas luces, incluso habia seleccionado las sombras con le pincel y las habia levantado, pero...no que parte del proceso he hecho mal ( quizas al guardarla ) que lo he perdido todo y al pasarle el noisseware ( rara vez suelo hacerlo ) la he acabado de liar. La he subido con prisas y me he dado cuenta una vez estaba abierto ya el post,pero me he tenido que ir y ya no la he cambiado. Se que esto no es excusa suficiente pero al menos queria daros una explicacion del desaguisado.Lo siento.

Un saludo.

 

 

Ya solo por procesarla estas perdonado,jeje

esta la conozco yo bueno creo que ya te han dado la medicina pero de la buena claro, :lol: ,

 

2salu2.

 

Vicent

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz un poco dura pero muy buena nitidez y composicion

Gracias Angel por dejar constancia de tu paso.

Un saludo.

Ya solo por procesarla estas perdonado,jeje

esta la conozco yo bueno creo que ya te han dado la medicina pero de la buena claro, :lol: ,

 

2salu2.

 

Vicent

Vicent, tu riete pero yo aun me cuento los dedos por si me falta alguno.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...