Lutton Gant Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 (editado) Hola a todos, hace ya 35 semanas con el objetivo de aprender a hacer retratos (usando iluminación adicional) y como un reto personal, me fijé el objetivo de hacer 52 fotos,1 por semana, en blanco y negro principalmente... Poco a poco el proyecto va a avanzado y gracias a todos los que están participando en él, me gusta más semana a semana. Por eso os lo traigo aquí esperando vuestras opiniones al respecto, comentaros que nunca había hecho retrato hasta el día 1 de Enero :). Aquí os lo dejo.... Los datos de como se tomaron las fotos, los podéis ver en los exif de flickr.... http://www.flickr.com/photos/luttongant/sets/72157628765515171/ Editado 10 de Septiembre de 2012 por Lutton Gant Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 pues tienes un estilo muy personal que refleja lo cotidiano, a las personas tal como son, es decir retratos muy naturales, en la iluminacion hay de todo un poco, algunas con exceso de luz en sus rostros y otras subexpuestas, me quedo con la mayoria de ellas que las veo geniales de luz. Creo que con tu estilo tan personal y creativo, casi podríamos llamarlo retrato social, marcas diferencia. Me gustan en general.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lutton Gant Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 pues tienes un estilo muy personal que refleja lo cotidiano, a las personas tal como son, es decir retratos muy naturales, en la iluminacion hay de todo un poco, algunas con exceso de luz en sus rostros y otras subexpuestas, me quedo con la mayoria de ellas que las veo geniales de luz. Creo que con tu estilo tan personal y creativo, casi podríamos llamarlo retrato social, marcas diferencia. Me gustan en general.. Un saludo El autoaprendizaje es un camino duro :) y no exento de meteduras de pata :). Gracias por tu tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Me gusta esto de ponerte un reto, una manera genial de aprender a hacer algo : ) ¿Las fotos están ordenadas cronológicamente? ¡¡Hay algunas muy buenas!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lutton Gant Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 (editado) Me gusta esto de ponerte un reto, una manera genial de aprender a hacer algo : ) ¿Las fotos están ordenadas cronológicamente? ¡¡Hay algunas muy buenas!! Saludos Si van por orden.... :) Los retos aunque duros, si les vas cumpliendo son una gozada :) Editado 10 de Septiembre de 2012 por Lutton Gant Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Bonito reto el que te marcaste y que veo que lo has conseguido con brillantez. Me alegro de ver gente con estas iniciativas y tesón para conseguirlas. Me ha agradado mucho tu trabajo. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lutton Gant Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Bonito reto el que te marcaste y que veo que lo has conseguido con brillantez. Me alegro de ver gente con estas iniciativas y tesón para conseguirlas. Me ha agradado mucho tu trabajo. Salud :) Aun quedan unas pocas semanas. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucaal Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Creo que es un proyecto lleno de técnica en la que poco a poco vas mejorando. Uno de las trabajos mas complicado es saber captar un mínimo detalle de la expresión y hacer que se acentué con la iluminación. Nos conocemos de hace unos cuantos años, y se que vas por buen camino, solo hay que depurar la tecnica. Enhorabuena por tu proyecto y por esas grandes personas que son fotografiadas, las cuales, captas esas sensaciones que inquietan al espectador..... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 muy bonito proyecto, envidia me das jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 NO hay mejor manera de mejorar! enhorabuena por el proyecto. La mayoría me parecen buenisimas. Creo que muchas las deberias poner solas en el foro para disfrutarlas y comentar mas en detalle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 La verdad es que un amplio porcentage de ellas son para mi gusto excelentes en cuanto a lo que transmite cada modelo, el blanco y negro me encanta. En conjunto creo que es un proyecto que tendrá unos resultados óptimos. Las 10-12 últimas son realmente muy buenas. Estás consiguiendo dominar la luz (si me fijo en la primera linea de fotos y la compara con la última hay gran diferencia) ánimo, lo estás haciendo genial. Un abrazo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Buen que hacer el tuyo en lo que se refiere a ByN, me gustan la mayoría por no decir todas, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lutton Gant Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Creo que es un proyecto lleno de técnica en la que poco a poco vas mejorando. Uno de las trabajos mas complicado es saber captar un mínimo detalle de la expresión y hacer que se acentué con la iluminación. Nos conocemos de hace unos cuantos años, y se que vas por buen camino, solo hay que depurar la tecnica. Enhorabuena por tu proyecto y por esas grandes personas que son fotografiadas, las cuales, captas esas sensaciones que inquietan al espectador..... Un saludo. Muchas gracias Rubén, tus expertas valoraciones siempre son bien recibidas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lutton Gant Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Buen que hacer el tuyo en lo que se refiere a ByN, me gustan la mayoría por no decir todas, enhorabuena. No se que tiene el b/n, pero me encanta. Gracias... La verdad es que un amplio porcentage de ellas son para mi gusto excelentes en cuanto a lo que transmite cada modelo, el blanco y negro me encanta. En conjunto creo que es un proyecto que tendrá unos resultados óptimos. Las 10-12 últimas son realmente muy buenas. Estás consiguiendo dominar la luz (si me fijo en la primera linea de fotos y la compara con la última hay gran diferencia) ánimo, lo estás haciendo genial. Un abrazo compi. La verdad es que yo también estoy muy contento con las últimas, pero no hay que olvidar que si esa mejoría en técnica es visible a los demás, el objetivo se va cumpliendo... NO hay mejor manera de mejorar! enhorabuena por el proyecto. La mayoría me parecen buenisimas. Creo que muchas las deberias poner solas en el foro para disfrutarlas y comentar mas en detalle Tampoco quería ser pesao con el proyecto... Pero iré subiendo poco a poco el resto de las semanas que quedan... Gracias por la recomendación muy bonito proyecto, envidia me das jeje Todo es ponerse :), yo te animo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Hola lutton gant me parece muy bueno la verdad a pesar de que todas son el b/n no se ve repetitivo, has sabido plasmar el alma de cada una de las personas que has fotografiado asi que solo me queda felicitarte por tu trabajo, y por tu originalidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabo lucas Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 hay unos retratos con tomas cerradas, tomas abiertas, desenfoques, b&n, a color, mucha y poca luz, por ahí vi a uno con canon, en fin todas me parecen muy bien... saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lutton Gant Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 (editado) Hola a todos, aquí os dejo la foto de esta semana. Gracias a todos los que habéis comentado, espero completar el proyecto y seguir compartiéndolo con vosotros. WEEK THIRTY FIVE: CHEMA por Lutton Gant, en Flickr Editado 12 de Septiembre de 2012 por Lutton Gant Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Pues coincido con la gran mayoría, por no decir totalidad. Comentarlos todos es tarea imposible, pero los hay buenísimos. Coincido con Jayma en que tienen un algo de cotidianidad que los hace diferentes y muy interesaantes de ver. Comienza a colgarlos de uno en uno y así vamos destripando su realización. A todos nos enseñará algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Bravísimo. Me parece un proyecto interesantisimo, y muy enriquecedor, sobre todo a nivel personal. Si encima de todo estása aprendiendo no se le puede pedir más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 (editado) Muy buen reto, lo mejor para el aprendizaje.... Mira de ir subiendo alguna y comentanos aparte de los exif, en que circunstancias fueron tomadas??... Hay muy buenos y sobretodo con diferentes composiciones... Te felicito!!! saludos, Editado 12 de Septiembre de 2012 por rechg25 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lutton Gant Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 (editado) Y tenemos nueva entrega..... WEEK THIRTY SIX: PABBLO por Lutton Gant, en Flickr Y también del making off... MAKING OF por Lutton Gant, en Flickr Editado 17 de Septiembre de 2012 por Lutton Gant Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lutton Gant Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Muy buen reto, lo mejor para el aprendizaje.... Mira de ir subiendo alguna y comentanos aparte de los exif, en que circunstancias fueron tomadas??... Hay muy buenos y sobretodo con diferentes composiciones... Te felicito!!! saludos, Pues coincido con la gran mayoría, por no decir totalidad. Comentarlos todos es tarea imposible, pero los hay buenísimos. Coincido con Jayma en que tienen un algo de cotidianidad que los hace diferentes y muy interesaantes de ver. Comienza a colgarlos de uno en uno y así vamos destripando su realización. A todos nos enseñará algo. Cada una tiene su cosilla... pero casi todas tienen en común tener una única fuente de luz.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Me encanta la iluminación y el B&N que consigues. En la primera me parece que el foco está en el puño cerrado no?. La he visto en tu flickr en el tamaño grande y parece que los ojos tienen algo de desenfoque. Explica un poco como la has iluminado. la segunda me parece muy interesante y tiene mejor foco en los ojos, lo cual no es significativo porque quizás en la primera no lo tiene porque tu lo has querido así. Tenía una linterna tras el libro?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 un flash metido en el libro! es como el maletín de pulp fiction. grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lutton Gant Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 un flash metido en el libro! es como el maletín de pulp fiction. grande! Premio!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas