Jump to content

52Wproject


Lutton Gant
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace ya 35 semanas con el objetivo de aprender a hacer retratos (usando iluminación adicional) y como un reto personal, me fijé el objetivo de hacer 52 fotos,1 por semana, en blanco y negro principalmente...

 

Poco a poco el proyecto va a avanzado y gracias a todos los que están participando en él, me gusta más semana a semana.

 

Por eso os lo traigo aquí esperando vuestras opiniones al respecto, comentaros que nunca había hecho retrato hasta el día 1 de Enero :).

 

Aquí os lo dejo....

 

Los datos de como se tomaron las fotos, los podéis ver en los exif de flickr....

 

http://www.flickr.com/photos/luttongant/sets/72157628765515171/

Editado por Lutton Gant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tienes un estilo muy personal que refleja lo cotidiano, a las personas tal como son, es decir retratos muy naturales,

 

en la iluminacion hay de todo un poco, algunas con exceso de luz en sus rostros y otras subexpuestas, me quedo con la mayoria de ellas que las veo geniales de luz.

 

Creo que con tu estilo tan personal y creativo, casi podríamos llamarlo retrato social, marcas diferencia.

 

Me gustan en general.. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tienes un estilo muy personal que refleja lo cotidiano, a las personas tal como son, es decir retratos muy naturales,

 

en la iluminacion hay de todo un poco, algunas con exceso de luz en sus rostros y otras subexpuestas, me quedo con la mayoria de ellas que las veo geniales de luz.

 

Creo que con tu estilo tan personal y creativo, casi podríamos llamarlo retrato social, marcas diferencia.

 

Me gustan en general.. Un saludo

 

El autoaprendizaje es un camino duro :) y no exento de meteduras de pata :). Gracias por tu tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta esto de ponerte un reto, una manera genial de aprender a hacer algo : )

¿Las fotos están ordenadas cronológicamente?

 

¡¡Hay algunas muy buenas!!

 

Saludos

 

Si van por orden.... :)

 

Los retos aunque duros, si les vas cumpliendo son una gozada :)

Editado por Lutton Gant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es un proyecto lleno de técnica en la que poco a poco vas mejorando. Uno de las trabajos mas complicado es saber captar un mínimo detalle de la expresión y hacer que se acentué con la iluminación. Nos conocemos de hace unos cuantos años, y se que vas por buen camino, solo hay que depurar la tecnica.

 

Enhorabuena por tu proyecto y por esas grandes personas que son fotografiadas, las cuales, captas esas sensaciones que inquietan al espectador.....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que un amplio porcentage de ellas son para mi gusto excelentes en cuanto a lo que transmite cada modelo, el blanco y negro me encanta.

 

En conjunto creo que es un proyecto que tendrá unos resultados óptimos. Las 10-12 últimas son realmente muy buenas. Estás consiguiendo dominar la luz (si me fijo en la primera linea de fotos y la compara con la última hay gran diferencia)

 

ánimo, lo estás haciendo genial.

 

Un abrazo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es un proyecto lleno de técnica en la que poco a poco vas mejorando. Uno de las trabajos mas complicado es saber captar un mínimo detalle de la expresión y hacer que se acentué con la iluminación. Nos conocemos de hace unos cuantos años, y se que vas por buen camino, solo hay que depurar la tecnica.

 

Enhorabuena por tu proyecto y por esas grandes personas que son fotografiadas, las cuales, captas esas sensaciones que inquietan al espectador.....

 

Un saludo.

 

Muchas gracias Rubén, tus expertas valoraciones siempre son bien recibidas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen que hacer el tuyo en lo que se refiere a ByN, me gustan la mayoría por no decir todas, enhorabuena.

 

No se que tiene el b/n, pero me encanta. Gracias...

 

La verdad es que un amplio porcentage de ellas son para mi gusto excelentes en cuanto a lo que transmite cada modelo, el blanco y negro me encanta.

 

En conjunto creo que es un proyecto que tendrá unos resultados óptimos. Las 10-12 últimas son realmente muy buenas. Estás consiguiendo dominar la luz (si me fijo en la primera linea de fotos y la compara con la última hay gran diferencia)

 

ánimo, lo estás haciendo genial.

 

Un abrazo compi.

 

La verdad es que yo también estoy muy contento con las últimas, pero no hay que olvidar que si esa mejoría en técnica es visible a los demás, el objetivo se va cumpliendo...

 

NO hay mejor manera de mejorar! enhorabuena por el proyecto. La mayoría me parecen buenisimas. Creo que muchas las deberias poner solas en el foro para disfrutarlas y comentar mas en detalle

Tampoco quería ser pesao con el proyecto... Pero iré subiendo poco a poco el resto de las semanas que quedan... Gracias por la recomendación

 

muy bonito proyecto, envidia me das jeje

 

Todo es ponerse :), yo te animo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, aquí os dejo la foto de esta semana. Gracias a todos los que habéis comentado, espero completar el proyecto y seguir compartiéndolo con vosotros.

 

7977507185_6f467b685c_z.jpg

WEEK THIRTY FIVE: CHEMA por Lutton Gant, en Flickr

Editado por Lutton Gant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues coincido con la gran mayoría, por no decir totalidad. Comentarlos todos es tarea imposible, pero los hay buenísimos. Coincido con Jayma en que tienen un algo de cotidianidad que los hace diferentes y muy interesaantes de ver.

Comienza a colgarlos de uno en uno y así vamos destripando su realización. A todos nos enseñará algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen reto, lo mejor para el aprendizaje.... Mira de ir subiendo alguna y comentanos aparte de los exif, en que circunstancias fueron tomadas??...

Hay muy buenos y sobretodo con diferentes composiciones...

Te felicito!!!

saludos,

Editado por rechg25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen reto, lo mejor para el aprendizaje.... Mira de ir subiendo alguna y comentanos aparte de los exif, en que circunstancias fueron tomadas??...

Hay muy buenos y sobretodo con diferentes composiciones...

Te felicito!!!

saludos,

Pues coincido con la gran mayoría, por no decir totalidad. Comentarlos todos es tarea imposible, pero los hay buenísimos. Coincido con Jayma en que tienen un algo de cotidianidad que los hace diferentes y muy interesaantes de ver.

Comienza a colgarlos de uno en uno y así vamos destripando su realización. A todos nos enseñará algo.

 

Cada una tiene su cosilla... pero casi todas tienen en común tener una única fuente de luz..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la iluminación y el B&N que consigues. En la primera me parece que el foco está en el puño cerrado no?. La he visto en tu flickr en el tamaño grande y parece que los ojos tienen algo de desenfoque. Explica un poco como la has iluminado.

la segunda me parece muy interesante y tiene mejor foco en los ojos, lo cual no es significativo porque quizás en la primera no lo tiene porque tu lo has querido así. Tenía una linterna tras el libro?.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...