MartaErrea Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 La foto es preciosa! muy bien cuidados todos los detalles y la luz me encanta. Solo por aportar algo, Marta ¿probaste a hacer alguna toma llevándote el encuadre más hacia la derecha (más cielo y menos caseta)? Saludos. Sí, probé el encuadre que me dices, pero no me gustó pq quería que apareciese también la ventanita de la caseta... Con el encuadre más hacia la derecha, tenía que cortarla... Gracias por tu opinión!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola guapa!! La foto en blanco y negro tiene un poquito de grano, lo que sucede que no se aprecia si no la amplías... Me alegro que te guste!!! pues es verdad!!!! muchas gracias por comentarmelo, la foto me parece preciosa. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Ya las había visto en tu flickr. Son magníficas, pero me debes un retrato con unas pista que te dí. No te olvides. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Muy buenas las fotos, me gusta mucho el estilo. El flash lo tenias subido en un mástil no. Me da la impresión de que no has utilizado difusión para crear sombras marcadas, o lo tenias bastante retirado. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Muy buenas las fotos, me gusta mucho el estilo. El flash lo tenias subido en un mástil no. Me da la impresión de que no has utilizado difusión para crear sombras marcadas, o lo tenias bastante retirado. Me gusta. Un saludo Muy buena tu apreciación... El flash estaba en su trípode y una persona lo sujetaba en alto... Llevaba puesto una ventana difusora, pero estaba alejado. Muchas gracias por tu opinión!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu Velasco Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Muy buenas estas dos versiones, tomo nota de los comentarios. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Muy buenas estas dos versiones, tomo nota de los comentarios. saludos. Muchas gracias!!! Me alegro que te gusten... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas