Jump to content

Vigilante Pin up


MartaErrea
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy guapa... lo único la deformación óptica (curvatura) que te causa el 18mm, se aprecia mucho en la base de la caseta...

 

Muchas gracias!!! En cuanto a la curvatura, en el momento de realizar la foto pensé que era una pena no tener en ese momento un ojo de pez a mano, para que esa curvatura fuera más acentuada, creo que hubiera quedado singular... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita-. felicidades

Preciosa

Una pasada de foto, como casi todas las que veo en tu galeria de flickr. La de la escalera curvada, genial.

Wauuu la serie debe ser buenisima si es como esta foto

Para que luego digan que con un angular no se pueden hacer buenos retratos.

 

Saludos!

esa sesion tiene muy muy buena pinta. me gusta todo aunque yo no soy amante de esos picados. pon massssssss por favor!!!!!

Impresionante, la composición y el color me ha dejado con la boca abierta un buen rato.

Muy acertada la composición, el encuadre, la localización, el color y vestuario. Efectivamente te remite a las fotos pin-up de los 50.

Felicidades Marta.

 

Saludos.

 

Muchísimas gracias a todos!!!!! siempre lo digo, sin que me lo llegue a creer demasiado (pq no sería bueno y pq tengo mucho aún que aprender y conseguir... ), se siente mucha satisfacción cuando gusta a tanta gente... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra foto de la sesión ;)

 

7977268290_db1065d62c_z.jpg

Mª José por Marta Errea, en Flickr

 

Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.8 Lente 45 mm Velocidad ISO 400

 

 

Otra fota muy divertida, con una estética muy lograda y una composición muy acertada, aunque habrá quien reproche que está un poquito centrada. En mi caso no me resulta un impedimento como para calificarla como una foto muy buena.

 

Aprovecho no obstante para dar una sugerencia. ¿Podrías intentar subir esta foto con algún blanco y negro con aspecto "retro"? Si lo logras parecería una fotografía de los felices años 20.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

huyyy estas fotos no las habia visto, la primera perfecta me encanta la composicion, el picado, los colores en fin todo y la segunda foto pues dificil eleccion pero me quedo con la segunda por que el procesado es la leche y recuerda como bien indica el titulo a las fotos pin -up, una sugerencia y si le pones un poquito de grano? de todas formas con grano y sin grano me encanta, Muy buen trabajo como siempre. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

huyyy estas fotos no las habia visto, la primera perfecta me encanta la composicion, el picado, los colores en fin todo y la segunda foto pues dificil eleccion pero me quedo con la segunda por que el procesado es la leche y recuerda como bien indica el titulo a las fotos pin -up, una sugerencia y si le pones un poquito de grano? de todas formas con grano y sin grano me encanta, Muy buen trabajo como siempre. Un saludo

 

Hola guapa!! La foto en blanco y negro tiene un poquito de grano, lo que sucede que no se aprecia si no la amplías... Me alegro que te guste!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...