MartaErrea Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Esta foto pertenece a un book de más de 20 fotos. Espero vuestras críticas!! Mª José - Pin up por Marta Errea, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Muy bonita-. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lutton Gant Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Muy guapa... lo único la deformación óptica (curvatura) que te causa el 18mm, se aprecia mucho en la base de la caseta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Buenisima! todos los detalles cuidados al máximo...el grano del cielo es un procesado? me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho Marta pero no se en que grado se comparte el protagonismo en la toma, quizá de manera muy personal un poco mas cerrada en ella, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buitrictor Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Una pasada de foto, como casi todas las que veo en tu galeria de flickr. La de la escalera curvada, genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Wauuu la serie debe ser buenisima si es como esta foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Para que luego digan que con un angular no se pueden hacer buenos retratos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 esa sesion tiene muy muy buena pinta. me gusta todo aunque yo no soy amante de esos picados. pon massssssss por favor!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Impresionante, la composición y el color me ha dejado con la boca abierta un buen rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Muy acertada la composición, el encuadre, la localización, el color y vestuario. Efectivamente te remite a las fotos pin-up de los 50. Felicidades Marta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Muy guapa... lo único la deformación óptica (curvatura) que te causa el 18mm, se aprecia mucho en la base de la caseta... Muchas gracias!!! En cuanto a la curvatura, en el momento de realizar la foto pensé que era una pena no tener en ese momento un ojo de pez a mano, para que esa curvatura fuera más acentuada, creo que hubiera quedado singular... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Buenisima! todos los detalles cuidados al máximo...el grano del cielo es un procesado? me gusta mucho Gracias por tu comentario!!! Efectivamente, el grano es procesado... Gracias, de verdad!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho Marta pero no se en que grado se comparte el protagonismo en la toma, quizá de manera muy personal un poco mas cerrada en ella, saludos. La toma pertenece a un book. Hay más tomas cerradas en la modelo. A ver si subo alguna... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Para mi una gran foto. Lo veo todo en su sitio. Muchas gracias por compartir tu trabajo y haber si nos enseñas ese trabajo completo. Saludos compi Saludos desde aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Muy bonita-. felicidades Preciosa Una pasada de foto, como casi todas las que veo en tu galeria de flickr. La de la escalera curvada, genial. Wauuu la serie debe ser buenisima si es como esta foto Para que luego digan que con un angular no se pueden hacer buenos retratos. Saludos! esa sesion tiene muy muy buena pinta. me gusta todo aunque yo no soy amante de esos picados. pon massssssss por favor!!!!! Impresionante, la composición y el color me ha dejado con la boca abierta un buen rato. Muy acertada la composición, el encuadre, la localización, el color y vestuario. Efectivamente te remite a las fotos pin-up de los 50. Felicidades Marta. Saludos. Muchísimas gracias a todos!!!!! siempre lo digo, sin que me lo llegue a creer demasiado (pq no sería bueno y pq tengo mucho aún que aprender y conseguir... ), se siente mucha satisfacción cuando gusta a tanta gente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu Velasco Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho como ha quedado la edición y el ambiente que crea. La perspectiva sorprende, pero es como si estuviese tumbado/sentado en la arena mirando a tan bella vigilante Un saludo, Manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Otra foto de la sesión Mª José por Marta Errea, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.8 Lente 45 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Otra foto de la sesión Mª José por Marta Errea, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.8 Lente 45 mm Velocidad ISO 400 Otra fota muy divertida, con una estética muy lograda y una composición muy acertada, aunque habrá quien reproche que está un poquito centrada. En mi caso no me resulta un impedimento como para calificarla como una foto muy buena. Aprovecho no obstante para dar una sugerencia. ¿Podrías intentar subir esta foto con algún blanco y negro con aspecto "retro"? Si lo logras parecería una fotografía de los felices años 20. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 A ver si lo he conseguido... Mª José b/n por Marta Errea, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 huyyy estas fotos no las habia visto, la primera perfecta me encanta la composicion, el picado, los colores en fin todo y la segunda foto pues dificil eleccion pero me quedo con la segunda por que el procesado es la leche y recuerda como bien indica el titulo a las fotos pin -up, una sugerencia y si le pones un poquito de grano? de todas formas con grano y sin grano me encanta, Muy buen trabajo como siempre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 A ver si lo he conseguido... Mª José b/n por Marta Errea, en Flickr Perfecto! Me encanta esta foto con ese toque. Si me dices que es un fotograma de una película basada en los felices años 20, me lo creería totalmente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 La foto es preciosa! muy bien cuidados todos los detalles y la luz me encanta. Solo por aportar algo, Marta ¿probaste a hacer alguna toma llevándote el encuadre más hacia la derecha (más cielo y menos caseta)? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 huyyy estas fotos no las habia visto, la primera perfecta me encanta la composicion, el picado, los colores en fin todo y la segunda foto pues dificil eleccion pero me quedo con la segunda por que el procesado es la leche y recuerda como bien indica el titulo a las fotos pin -up, una sugerencia y si le pones un poquito de grano? de todas formas con grano y sin grano me encanta, Muy buen trabajo como siempre. Un saludo Hola guapa!! La foto en blanco y negro tiene un poquito de grano, lo que sucede que no se aprecia si no la amplías... Me alegro que te guste!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas