Jump to content

Mini lago ness y alrededores

Henshire
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno creo que esto va aquí, aún soy un noob de los mas grandes y quería dejar constancia de lo que voy haciendo así si me me machacan, me encantará más así aprenderé mucho mejor ;)

En esta cascada, intenté hacer el efecto seda pero me he dado cuenta (corregidme si me equivoco) que es imposible, sin polarizador y sin filtros ND, siempre se me quemaba cerrando el F al casi máximo para poder meter un tiempo menor a 1/60 (creo) pero veo que sin filtros me parece que no se puede y estó saqué al final

7970361864_af0f2d515a_z.jpg

cascada por Henshire, en Flickr

Esta me gustó por estar como en formación cónica mini oasis

7970355734_9993568551_z.jpg

Oasis por Henshire, en Flickr

Está me gustó por el árbol (no se cual es xd ) aunque bastante sosa por el cielo normal..

7970411992_75cf0f3ed1_z.jpg

árbol de la Vida por Henshire, en Flickr

Un lago que hay en este mini parque, que creo que hice medición puntual y por eso parece quemarse un poco la copa de los árboles y donde estoy yo mas oscuro ? tendría que haber medido de otra manera ?

7970402472_60ddb8d7a0_z.jpg

Loch Lomond ;) por Henshire, en Flickr

TEngo algunas más pero no creo conveniente meter tantas fotos en el mismo post no ? o sí ? me falta un intento de macro (es imposible con el 105) y otras que me parecen mas normales creo ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El efecto seda es imposible a plena luz del día sin filtros, deberías esperarte al atardecer o al amanecer para poder hacerlo... sino, como bien dices, con filtros (aunque de tema de filtros no sé absolutamente nada. Lo único que he usado de filtro alguna vez, son unas gafas de sol, ajajaja, y no hacen mal apaño)

Las fotos... no me dicen mucho, la verdad... pero para gustos los colores.

Enlace al comentario

Dos cosas, como bien has dicho siempre es mejor subir de una en una o como muchos un par de ellas, de lo contrario los comentarios, se hacen tedioso. Te comento las dos primeras, como ha dicho el compañero anterior, para conseguir el efecto de seda a pleno día, solo es posible si tienes filtro de ( Densidad neutra ), eso te permite bajar mucho la velocidad de obturación, casi siempre debe de estar por debajo de 1seg. , dependiendo de la luz del momento o bien del filtro que le pongas, tienes otra solución, busca las hora de poca luz ( amanecer o atardecer ). Respecto a la segunda Yo hubiese abierto un poco mas el encuadre por la izquierda, pero esos es cuestión de gusto, las luces son fuertecillas, supongo por la hora del día. Bueno esos es todo compañero, aquí estamos todos para aprender.

Saludos.

Enlace al comentario