Pedreira Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 ¡Hola! Una foto de un iniciante con muchas ganas de aprender. Gracias por los comentarios. D5100, 0,001 sec (1/800), f/5.6, 105mm, ISO 200, 0 EV, No Flash, CS5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Es un paisaje muy bonito y relajante, el detalle del hombre la refuerza bastante y la tonalidad fría me gusta mucha. No obstante imagino que no has tenido más comentarios puesto que la has subido al apartado incorrecto. Su sitio hubiese sido en Urbana o incluso Paisajes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Es un paisaje muy bonito y relajante, el detalle del hombre la refuerza bastante y la tonalidad fría me gusta mucha. No obstante imagino que no has tenido más comentarios puesto que la has subido al apartado incorrecto. Su sitio hubiese sido en Urbana o incluso Paisajes. Un saludo Hola Merche! Muchas gracias por pasar y comentar. Estoy casi seguro que en estes subforos que tu sugieres me dirian que la foto estaría mejor en otro sitio. A ver se alguien más comenta. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 A mí la foto me gusta mucho, pero coincido con Merche en que no es éste el lugar adecuado. Yo la pondría en paisajes. Si nadie ha comentado supongo que es porque no le ha visto la cosa conceptual a la toma, no creo que sea porque la foto no le haya dicho nada. Bueno, supongo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanillo Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 muy bonita!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Yo la veo perfecta, demasiada distancia quizás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Gracias a todos por pasar y comentar. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 A mí la foto me gusta mucho, pero coincido con Merche en que no es éste el lugar adecuado. Yo la pondría en paisajes. Si nadie ha comentado supongo que es porque no le ha visto la cosa conceptual a la toma, no creo que sea porque la foto no le haya dicho nada. Bueno, supongo... +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 La foto es muy bonita y tiene unos tonos fríos que refuerzan el título de la foto, no parece que sea de uno que se está iniciando. Como pequeñas pegas, el horizonte está inclinado hacia la izquierda, eso es fácil de arreglar. También hay unas manchitas blancas en el mar cerca del faro que se pueden quitar, pero vamos, eso no le quita mérito a la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.