Jump to content

La soledad del mar


Pedreira

Publicaciones recomendadas

Es un paisaje muy bonito y relajante, el detalle del hombre la refuerza bastante y la tonalidad fría me gusta mucha. No obstante imagino que no has tenido más comentarios puesto que la has subido al apartado incorrecto. Su sitio hubiese sido en Urbana o incluso Paisajes.

Un saludo

 

Hola Merche! Muchas gracias por pasar y comentar. Estoy casi seguro que en estes subforos que tu sugieres me dirian que la foto estaría mejor en otro sitio. A ver se alguien más comenta. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la foto me gusta mucho, pero coincido con Merche en que no es éste el lugar adecuado. Yo la pondría en paisajes. Si nadie ha comentado supongo que es porque no le ha visto la cosa conceptual a la toma, no creo que sea porque la foto no le haya dicho nada. Bueno, supongo...

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La foto es muy bonita y tiene unos tonos fríos que refuerzan el título de la foto, no parece que sea de uno que se está iniciando. Como pequeñas pegas, el horizonte está inclinado hacia la izquierda, eso es fácil de arreglar. También hay unas manchitas blancas en el mar cerca del faro que se pueden quitar, pero vamos, eso no le quita mérito a la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...