Wilfred Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Algunos ambiente de Mexico, que me gustaria compartir con ustedes. Espero que les guste... Saludosssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapestyle Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 la foto de las estalactitas y estalagmitas es un pasoooote. MUchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israel_Alatorre Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Exelente contribución, en lo personal creo que a la segunda foto le faltó algo de luz. Muy buen trabajo, felicidades ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Me alegro que les haya gustado, en la segunda foto fue sin flash, porque el barco estaba muy grande y tube que ponerme lejos !!! Saludossssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpr1976 Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho la segunda. buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskar6000 Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 yo tambien me decanto por la 2ª, seguro que no cambiaste de objetivo bajo el agua y pusiste un gran angular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel86 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 muy bueno ese b/n Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlobom Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Cozumel que recuerdos :=(, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Norami Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me quedo con la segunda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeD90 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 preciosas todas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abelardo CP Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Me encantó la segunda, tengo que ir a Cozumel. Me queda apenas a 5 horas y no lo conozco!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Me gustan todas, muy buena la serie. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.