Jump to content

surcando el cielo

chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chechu, por cierto, por aquí llamamos txetxu a los que se llaman Jesús, ¿acierto?.

Al turrón, varias cositas, normalmente, si el ave vuela hacia la dcha. el espacio entre este y el final de la foto,

tiene que ser mayor que a la izqda., todavía lo puedes corregir, haces un recorte y ya está, te quedarás con menos nubes

pero acercarás el ave más.

Otra, los halos famosos vuelven a atacar, es el mismo tema que en la barca de la albufera, ya te dije la solución, pero esos

halos quedan muy feos, lo mejor, no pasarse en las curvas o niveles o saturación, ellos siempre van a intentarlo.

Lo del recorte lo veo obligado, el título nos pide un protagonista, ha de ser más cercano.

El bn lo veo bastante correcto, hay un poco de grano, si no es intencionado, le pasaría un anti ruido.

La toma tiene posibles, la garza o grulla, aunque esté en silueta puede quedar muy bien.

Animo y un saludo desde Vitoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chechu, por cierto, por aquí llamamos txetxu a los que se llaman Jesús, ¿acierto?.

Al turrón, varias cositas, normalmente, si el ave vuela hacia la dcha. el espacio entre este y el final de la foto,

tiene que ser mayor que a la izqda., todavía lo puedes corregir, haces un recorte y ya está, te quedarás con menos nubes

pero acercarás el ave más.

Otra, los halos famosos vuelven a atacar, es el mismo tema que en la barca de la albufera, ya te dije la solución, pero esos

halos quedan muy feos, lo mejor, no pasarse en las curvas o niveles o saturación, ellos siempre van a intentarlo.

Lo del recorte lo veo obligado, el título nos pide un protagonista, ha de ser más cercano.

El bn lo veo bastante correcto, hay un poco de grano, si no es intencionado, le pasaría un anti ruido.

La toma tiene posibles, la garza o grulla, aunque esté en silueta puede quedar muy bien.

Animo y un saludo desde Vitoria.

Hola Halberto

Si ya lo sabia , mi madre es de Tolosa. Pero no me llamo José.

Bueno no suelo recortar las fotos, pero bueno como estoy de aprendizaje te hago caso.

He cambiado la imagen mas o menos como me has dicho, la subo para aprobación de los entendidos.

Muchas gracias por los consejos

Agur

post-4277-1220391928.jpg

Enlace al comentario

Hola Chechu, a nivel de composición totalmente de acuerdo con halberto, pero respecto al tratamiento mucho mejor que los anteriores. Adelante y al toro. :lol:

Hola Enric

Bueno pues he hecho algún cambio en la foto. Haber si hemos mejorado.

Al final me enseñareis.

Un abrazo

Enlace al comentario

Chachu, la idea es buena, la segunda está mejor de ruido pero has acentuado aún más el descentrado del protagonista, creo que no le entendistes bien a Alberto ya que veo que has recortado al revés, debes quedar el "aire" por delante de hacia donde trascurre la acción en este caso el vuelo.

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario

Personalmente me quedo con la primera. Estoy de acuerdo con Halberto, pero me sigo quedando con la primera.

Un abrazo

Manuel

Hola Manuel

Gracias por pasarte. A mi me gusta también el cielo de la primera, pero también me gusta la idea de centrarme en el pájaro.

Un abrazo

Enlace al comentario

Chachu, la idea es buena, la segunda está mejor de ruido pero has acentuado aún más el descentrado del protagonista, creo que no le entendistes bien a Alberto ya que veo que has recortado al revés, debes quedar el "aire" por delante de hacia donde trascurre la acción en este caso el vuelo.

Un saludo.

v-strom

Hola

Tienes razón lo habia hecho al revés.

Bueno lo soluciono y así se ven las tres formas.

Gracias por los comentarios

post-4277-1220481710.jpg

Enlace al comentario