Blackmoore62 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Dejo un par de fotos de una tarde que estuve haciendome con mi D5100, a ver que os parece y si encajan en este apartado del foro. MACBA 1091112DSC_0062 por Blackmoore62, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV MACBA 2091112DSC_0070 por Blackmoore62, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Gracias de antemano por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Pues hombre, encajar encajan perfectamente, de las dos me quedo con la segunda, aunque las curvas de la primera también me seducen... . En la segunda no me gusta la parte de abajo del centro que sobresale y que está recortada, yo la hubiese eliminado o hubiese buscado el plano un poco más abierto o más cerrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Me gustan las dos, son muy fotogénicos esos edificios... En la segunda encuentro que la pequeña parte iluminada de la transversal superior está muy alta de luz, Y para eliminar esas puntas 'intrusas' en la parte inferior giraría un poco la imagen, clonando el resto, si no se sale todo de cuadro. La giraría hasta que la corta fachada superior que se ve ahora oblicua quedara paralela al borde de la imagen. Es una sugerencia de prueba con pequeño recorte.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Welsh Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Me gustan las dos, muy interesantes. La primera me gusta el análisis de luz y sombras proyectadas. La segunda me gustan las lineas proyectadas en perspectiva, el color del cielo, hay algunos elementos que me distraen, en mi opinión cortaría para dejar abierto el cielo de abajo y arriba respectivamente, giraría unos 10 grados hacia abajo en el sentido de las manecillas del reloj y cortaría en 1:1 un cuadro para enfatizar la reflexión de elementos arquitectónicos. Saludos, David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Me gustan las dos, son muy fotogénicos esos edificios... En la segunda encuentro que la pequeña parte iluminada de la transversal superior está muy alta de luz, Y para eliminar esas puntas 'intrusas' en la parte inferior giraría un poco la imagen, clonando el resto, si no se sale todo de cuadro. La giraría hasta que la corta fachada superior que se ve ahora oblicua quedara paralela al borde de la imagen. Es una sugerencia de prueba con pequeño recorte.... Un saludo Me gustan las dos, muy interesantes. La primera me gusta el análisis de luz y sombras proyectadas. La segunda me gustan las lineas proyectadas en perspectiva, el color del cielo, hay algunos elementos que me distraen, en mi opinión cortaría para dejar abierto el cielo de abajo y arriba respectivamente, giraría unos 10 grados hacia abajo en el sentido de las manecillas del reloj y cortaría en 1:1 un cuadro para enfatizar la reflexión de elementos arquitectónicos. Saludos, David Gracias por vuestros comentarios e indicaciones, comparto plenamente las observaciones que habeis efectuado, teniendo en cuenta que ambos casos son imagenes sin procesado alguno, a ver si mañana puedo ajustar vuestras sugerencias y vuelvo a poner las imagenes modificadas, a ver como quedan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 (editado) Otra visión, aplicando un encuadre de la imagen ampliando un poco para eliminar los salientes superior e inferior respecto de la primera toma, también he modificado la exposición en las altas luces, modificando la zona soobreexpuesta, los cambios en este apartado al no haberlos realizado de forma selectiva crean una variable muy notoria. MACBA Ret1 2091112DSC_0070 por Blackmoore62, en Flickr Editado 13 de Septiembre de 2012 por Blackmoore62 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 No se por qué las imágenes no aparecen aquí donde resulta más fácil comparar. Verlas en Flickr exige abrirlas por separado y antes identificarlas bien :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 No se por qué las imágenes no aparecen aquí donde resulta más fácil comparar. Verlas en Flickr exige abrirlas por separado y antes identificarlas bien :) Un saludo Yo las veo desde el foro, Supongo que te refieres que no se ven desde el foro??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Lo siento pero antes solo veía texto en el foro (?), ahora está normal. Me gusta más el nuevo encuadre y aunque la has oscurecido bastante encuentro que está mejor también en luces. Es muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Lo siento pero antes solo veía texto en el foro (?), ahora está normal. Me gusta más el nuevo encuadre y aunque la has oscurecido bastante encuentro que está mejor también en luces. Es muy bonita. Muchas gracias Veset. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano1972 Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Me gusta mas la primera, está mas en consonancia con el espíritu del edificio. Su arquitecto, Richard Meier, da una importancia vital a la luz en sus proyectos. Por eso toda su arquitectura es blanca, ya que es el color que mas y mejor la aprovecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Me gustan y eso que en arquitectura nunca és una cosa fácil. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Me gusta mas la primera, está mas en consonancia con el espíritu del edificio. Su arquitecto, Richard Meier, da una importancia vital a la luz en sus proyectos. Por eso toda su arquitectura es blanca, ya que es el color que mas y mejor la aprovecha. Si, si ,si Mariano, estoy totalmente deacuerdo con la apreciación, como comento, el hecho de intentar reparar la zona sobreexpuesta ha generado un cambio tal vez demasiado acusado en cuanto a la luz que realmente habia en ese momento y por lo tanto demasiada zona oscura, a ver si encuentro un ratito y me pongo a modificarla para dejarla mas equilibrada segun la realidad y la pongo de forma definitiva. Muchas gracias por pasar y comentar. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Me gustan y eso que en arquitectura nunca és una cosa fácil. saludos. Gracias ninista, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Si o si, evolución definitiva. Macba final. por Blackmoore62, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Buena conjuncion de lineas y sombras, me convence mas la definitiva, por cierto ¿que es el "Macba"? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Welsh Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 A eso me referia, te ha quedado muy bien. =) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 (editado) Buena conjuncion de lineas y sombras, me convence mas la definitiva, por cierto ¿que es el "Macba"? Un saludo Gracias por pasar JotaeLe59, el MACBA es el Museo de Arte Contemporaneo de Barcelona, Un edificio relativamente nuevo, te dejo un enlace de referencia:http://www.macba.cat/es/espacios-macba. Saludos. Editado 15 de Septiembre de 2012 por Blackmoore62 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 A eso me referia, te ha quedado muy bien. =) Saludos Muchas gracias David, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas