MrQ Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Model - NIKON D90 FocalLength - 50.00 mm ExposureTime - 1/100 seconds FNumber - 1.80 ExposureProgram - Manual control ISOSpeedRatings - 1000 MeteringMode - Spot Flash - Not fired Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Me parece interesantísima la composión aunque, de las dos partes (en esta foto) me quedo con el reflejo. La tulipa de la parte izquierda creo que merece más "limpieza". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Es un ByN extraordinario, me gusta mucho la composición, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 De acuerdo con MªJesúsL. Lascosas simples son a veces las mas bellas. Bonita composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Me apunto a lo que dicen los compis realmente agradable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 La foto es muy buena MrQ, me gusta lo sencillo bien ejecutado. Lástima que la tulipa este bollada y no se vea limpia como comenta Mª Jesus.........a lo mejor clonando algunas sombras se consiga corregir. Me gusta mucho, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Una gran composición en la que lo sencillo llega a sorprender con un buen tratamiento, me gusta el viñeteo, y el grano Y me gusta cómo dejas que las líneas y sombras tengan todo el protagonismo, así como esa zona de blancos de la tulipa con el fondo claro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Muy buena,me gusta mucho.La sombra se puede eliminar con un pincel "sobreexponer" con poca fuerza y muy suave,no es complicado.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Excelente creatividad en la composicion me guesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Me gusta la composición, una simetría bien cuidada. La edición suave le queda muy bien. A lo mejor lo comentado de la tulipa.....o a lo mejor no. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Muchas gracias por vuestros. En cuanto al tema de la tulipa no se me había pasado por la cabeza ninguna "corrección", la verdad. La vi algo arrugada y así se ha quedado como estaba Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas