Jump to content

Prueba BN

sebaiv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Os dejo esta imagen tomada hace unos dias, estoy haciendo pruebas con el BN y me gustaria que me dijerais que os parece y todo lo que no veis correcto...

Gracias a todos!!

7977086512_4beae4dab2_c.jpg

BN.jpg por sebaiv, en Flickr

Qué sorpresa, me gusta la composición y la estética, el ambiente de la escena. Para mi gusto queda un pelín oscura la zona de la izquierda. Me gusta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado a levantar un poquillo las altas luces o las sombras, creo que te quedaría mejor, porque la composición esta chachi.

Saludos.

+1. Totalmente de acuerdo en levantar luces. También echo de menos algo de gris aunque levantando sombras ayudará mucho.

Saludos.

P.D: la composición y el encuadre están geniales.......muy buena foto compañero.

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios...

Subo nuevamente la foto con las modificaciones que he podido/sabido hacer subiendo un poco las luces y el contraste...

7980269566_c44d85ca40_z.jpg

_DSC1966-Editar-Editar.jpg por sebaiv, en Flickr

Vuelvo a subir la primera para que podais compararlas..

7977086512_4beae4dab2_z.jpg

BN.jpg por sebaiv, en Flickr

Y finalmente, la original en color...

7977084950_a45c3d612c_z.jpg

_DSC1966.jpg por sebaiv, en Flickr

De nuevo, agradezco las opiniones y que me ayudeis a mejorar. Prometo colaborar en todo lo que pueda... :1ok:

Saludos!!!

Enlace al comentario

Bueno segun mi humilde opinion el procesado esta bueno, lo q siento q abarcaste mucho q al pasar al bn no queda claro a lo mejor si hubiera sido solo la banca con el muro fuera diferente, la foto a color deja apreciar mas todos los componentes de tu foto, es solo mi opinion no quiere decir q este en lo correcto

Saludos

Enlace al comentario