sebaiv Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Hola a todos, Os dejo esta imagen tomada hace unos dias, estoy haciendo pruebas con el BN y me gustaria que me dijerais que os parece y todo lo que no veis correcto... Gracias a todos!! BN.jpg por sebaiv, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola a todos, Os dejo esta imagen tomada hace unos dias, estoy haciendo pruebas con el BN y me gustaria que me dijerais que os parece y todo lo que no veis correcto... Gracias a todos!! BN.jpg por sebaiv, en Flickr Qué sorpresa, me gusta la composición y la estética, el ambiente de la escena. Para mi gusto queda un pelín oscura la zona de la izquierda. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Pues me gusta . Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Muchas gracias por pasaros y comentar. Yo también la veo muy oscura, intentare darle mas luz al banco y contrastar mas la piedra del fondo a ver que tal. Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjaro Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Está bastante guapa aunque al ser un B/N para mi (humilde opinion) es demasiado detalle y se satura, aunque he de decirte que este tipo de fotos me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Seguramente tengas razón, pero al verla en color, y ser todo tan verde, pensé que el BN le sentaría bien, pero seguramente tenga que jugar mas con las iluminaciones...bueno, de esto se trata, de aprender... :) Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 yo tambien la veo algo oscura, creo que no llegas a tener toda la gama tonal, faltan los blancos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Has probado a levantar un poquillo las altas luces o las sombras, creo que te quedaría mejor, porque la composición esta chachi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Has probado a levantar un poquillo las altas luces o las sombras, creo que te quedaría mejor, porque la composición esta chachi. Saludos. +1. Totalmente de acuerdo en levantar luces. También echo de menos algo de gris aunque levantando sombras ayudará mucho. Saludos. P.D: la composición y el encuadre están geniales.......muy buena foto compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Gracias a todos por los comentarios... Subo nuevamente la foto con las modificaciones que he podido/sabido hacer subiendo un poco las luces y el contraste... _DSC1966-Editar-Editar.jpg por sebaiv, en Flickr Vuelvo a subir la primera para que podais compararlas.. BN.jpg por sebaiv, en Flickr Y finalmente, la original en color... _DSC1966.jpg por sebaiv, en Flickr De nuevo, agradezco las opiniones y que me ayudeis a mejorar. Prometo colaborar en todo lo que pueda... Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Bueno segun mi humilde opinion el procesado esta bueno, lo q siento q abarcaste mucho q al pasar al bn no queda claro a lo mejor si hubiera sido solo la banca con el muro fuera diferente, la foto a color deja apreciar mas todos los componentes de tu foto, es solo mi opinion no quiere decir q este en lo correcto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas