marimar Publicado 9 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2007 pues eso...k he visto k tienen unos precios mucho mas bajos k nikon y no me cabe duda k las prestaciones tienen k ser mas bajas,pero quisiera saber si merece la pena gastarse tanto dinero en un objetivo,tenia pensado comprarme el 28-70 2.8 de nikon y complementarlo con el 17-55mm k tengo del kit de la d40x,pero veo k hay mucha gente k compra estas marcas por muchos menos dinero y queria consejo......lo quiero para paisajes y retratos....un saludo a todos y muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 9 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 9 de Octubre de 2007 Depende qué objetivo merece la pena y depende de otros pues no la merece. Por ejemplo, el que tienes en mente, no lo veo complementario del que tienes (un 55-200 si que se acercaría más), pero personalmente en ese rango de focales (28-70 o similares) me iba a por el tamron. Si me tuviera que decantar por un gran angular, pues el sigma 10-20 o el tokina 12-24; todo depende del objetivo que necesites y de la cantidad de pasta que te quieras gastar. Aquí tienes comparativas entre objetivos con fotos de ejemplo http://www.digitalcamaralens.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 9 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 9 de Octubre de 2007 Pues de momento tokina y tamron olvidate por que no te autoenfocaran en tu d40x. Y los sigma solo los que sean HSM :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 9 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 9 de Octubre de 2007 Pues de momento tokina y tamron olvidate por que no te autoenfocaran en tu d40x. Tamron está en ello http://www.tamron.com/lenses/prod/28300_vc.asp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas