Jump to content

British Paella

David SG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un pelin mas de contraste tonal, en los tonos medios, mas luz, un pelo mas de color, quizas luminancia y algo de saturacion selectiva...segun mi ojo y mis gustos la veo un poco desangelada, dale vidilla ;)

la compo es buena has captado un momento dinamico con el arroz esparramandose por la paella, por cierto la de primer plano, muy bien, la has sacado entera por lo pelitos pero bien. El detalle el nombre de la calle a la derecha de la cabeza del cocinero no deja lugar a dudas de donde es, bien visto.

Trabaja un poco mas el procesado si quieres, es una street photo bastante chula.

Saludos

Editado por Jmof10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pelin mas de contraste tonal, en los tonos medios, mas luz, un pelo mas de color, quizas luminancia y algo de saturacion selectiva...segun mi ojo y mis gustos la veo un poco desangelada, dale vidilla ;)

la compo es buena has captado un momento dinamico con el arroz esparramandose por la paella, por cierto la de primer plano, muy bien, la has sacado entera por lo pelitos pero bien. El detalle el nombre de la calle a la derecha de la cabeza del cocinero no deja lugar a dudas de donde es, bien visto.

Trabaja un poco mas el procesado si quieres, es una street photo bastante chula.

Saludos

Jmof10 el fin de semana buscare info de todo eso e intentare aplicarlo a ver que pasa. Muchas gracias por el consejo

Coincido plenamente con el compañero, la composicion esta gnisl pero le falta algo de retoque. El caso es tener la maña.para sacar adelante el potencial de la foto, pero vale las pena intentarlo

Vanesuco gracias por pasarte y comentar

Enlace al comentario

Un "autentico" cocinero de paellas en pleno corazón del mercado de Portobello de Londres

4.jpg

Datos Exif:

Camara: NIKON D3100

Objetivo: 18-55

Velocidad: 1/160

Apertura: f/5

ISO: 200

Criticas por favor!

La mirada se me va al arroz en caída libre. Muy bien captado. Es cierto que el resto de la escena, sobre todo el cocinero queda algo oscuro y los colores poco matizados, pero me gusta, capta el instante.
Enlace al comentario