Eduardo81 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Me gusta el blanco y negro y la carita de bueno del crio, a la imágen le hubiera dado más arriba tanto por arriba como por abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Me gusta el blanco y negro y la carita de bueno del crio, a la imágen le hubiera dado más arriba tanto por arriba como por abajo. Gracias eduardo a mi tb me gusta mas en b/n. un saludo y gracias por tu sugerencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Me gusta más en color.... la expresión del "nano" no tiene precio, jejejeje. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Me gusta más en color.... la expresión del "nano" no tiene precio, jejejeje. Saludos, Abraham Hola galopetin!!!! ya sabia yo que te gustaba mas en color!!!! Un abrazo abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Muy buena Esther, me gusta mucho, tan solo un detalle un pelin mas de suele le iria de perlas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Muy buena Esther, me gusta mucho, tan solo un detalle un pelin mas de suele le iria de perlas. Un saludo. Gracias chope por pasarte y comentar mi foto, opino lo mismito que tu. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Hola Esther, que encanto de criatura está para darle un achuchón...o dos. No creo haya hecho nada malo, tiene pinta de angelote. La foto: salvo lo que te han dicho de escasez por abajo ( parece que de un momento a otro saque un pie de la foto) todo lo demás es perdonable porque el niño atrae tanto la atención que a menos que te concentres en el análisis pasa desapercibido. Un bst Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Hola Esther, que encanto de criatura está para darle un achuchón...o dos. No creo haya hecho nada malo, tiene pinta de angelote. La foto: salvo lo que te han dicho de escasez por abajo ( parece que de un momento a otro saque un pie de la foto) todo lo demás es perdonable porque el niño atrae tanto la atención que a menos que te concentres en el análisis pasa desapercibido. Un bst Muchas gracias nikkione, pinta de angelote....si le conocieras jeje, coincido con todos vosotros en lo de abajo, la proxima a ver si intento hacerlo mejor. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Buena toma..Un b-n como a mi me gustan y la expresion del peque de lujo.Le falta un pelin de aire por abajo y un fondo algo mas desenfocado,pero bueno ..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Buena toma..Un b-n como a mi me gustan y la expresion del peque de lujo.Le falta un pelin de aire por abajo y un fondo algo mas desenfocado,pero bueno ..... Saludos. Muchas gracias loloman por pasarte tu eres de los mios en cuanto al b/n se refiere. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas