Jump to content

cara de bueno


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Con cara de bueno...y buena foto Esther!

 

La cara del niño me da un poco la sensación de que ha cometido una travesura y le han pillado...

 

El procesado me gusta mucho, ya que es un blanco y negro muy suave y que "manda" mucho en esta fotografía. Un detalle importante ha sido el fondo elegido. Frente a la foto que aparecía el niño con el traje del atlético, en este caso el fondo es muchísimo mejor. Es el marco perfecto para destacar al niño y que nada distraiga la atención del espectador.

 

En cuanto a descentrar la toma, a mí me gusta el encuadre que has cogido. Ayuda a equilibrar la foto y centrarla quizás no la haría tan atractiva.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con cara de bueno...y buena foto Esther!

 

La cara del niño me da un poco la sensación de que ha cometido una travesura y le han pillado...

 

El procesado me gusta mucho, ya que es un blanco y negro muy suave y que "manda" mucho en esta fotografía. Un detalle importante ha sido el fondo elegido. Frente a la foto que aparecía el niño con el traje del atlético, en este caso el fondo es muchísimo mejor. Es el marco perfecto para destacar al niño y que nada distraiga la atención del espectador.

 

En cuanto a descentrar la toma, a mí me gusta el encuadre que has cogido. Ayuda a equilibrar la foto y centrarla quizás no la haría tan atractiva.

 

Un saludo!

Muchas gracias gulitone por pasarte y comentar la foto, efectivamente reconozco que es mejor foto que la anterior, aunque soy consciente de que en esta le falta un pelin por abajo y que tenia que haber bajado la velocidad y el iso pero bueno son cosas que con ellos a veces no puedo controlar. Ahora no recuerdo lo que estaba haciendo..pero seguro que alguna de las suyas, gracias de nuevo por tu comentario siempre es un placer leerlos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esthercita :lol:

 

Aquí te has lucido, pero bien... me encanta el encuadre, el fondo está bien ya que no compite con el motivo principal de la toma, y el modelo, pues me he reído un rato viendo la "carilla" de no haber roto un plato en su vida....

 

Sólo me sobra el viñeteado, pero esto es cuestión de gustos...

 

Saludos

Abraham

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esthercita :lol:

 

Aquí te has lucido, pero bien... me encanta el encuadre, el fondo está bien ya que no compite con el motivo principal de la toma, y el modelo, pues me he reído un rato viendo la "carilla" de no haber roto un plato en su vida....

 

Sólo me sobra el viñeteado, pero esto es cuestión de gustos...

galopete asi me llamaba mi abuela!!! jeje me alegra de que te guste, pero de bueno tiene poco, respecto a lo del viñeteado, ya me conoces... lo que me gusta un viñeteado por dios!!! creo que no ha quedado mal del todo. Un abrazo Abraham

 

Saludos

Abraham

Editado por estheroviedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esthercita :lol:

 

Aquí te has lucido, pero bien... me encanta el encuadre, el fondo está bien ya que no compite con el motivo principal de la toma, y el modelo, pues me he reído un rato viendo la "carilla" de no haber roto un plato en su vida....

 

Sólo me sobra el viñeteado, pero esto es cuestión de gustos...

 

galopete asi me llamaba mi abuela!!! jeje me alegra de que te guste, pero de bueno tiene poco, respecto a lo del viñeteado, ya me conoces... lo que me gusta un viñeteado por dios!!! creo que no ha quedado mal del todo. Un abrazo Abraham

 

 

Saludos

Abraham

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Esther

Muy bonita la foto

Esa pose de "yo no he sido" me trae muchos recuerdos, pq seraaaa ??

Bien descentrado ese modelazo

Esos recortes................. sigo???

Lo mejor, su pose, las manos, el labio, esa mirada tristona

Bien que no salga nada mas en la foto, él y el fondo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias gulitone por pasarte y comentar la foto, efectivamente reconozco que es mejor foto que la anterior, aunque soy consciente de que en esta le falta un pelin por abajo y que tenia que haber bajado la velocidad y el iso pero bueno son cosas que con ellos a veces no puedo controlar. Ahora no recuerdo lo que estaba haciendo..pero seguro que alguna de las suyas, gracias de nuevo por tu comentario siempre es un placer leerlos. Un saludo

 

Hola Esther!

 

Es cierto que la foto puede estar un poco "justa" por debajo, si a lo que te refieres es al espacio que dejas al niño con el suelo, pero no le he citado porque en este caso la fotografía me transmite muchas más que eso y me resulta agradable. No hay elementos que distraigan la atención y la pose está bien conseguida.

 

Lo del ISO, tampoco afecta a este tipo de foto, incluso el grano en blanco y negro podría ser un recurso muy sutil en esta fotografía. En cuanto a la apertura, la veo bien, incluso dado que el fondo era suave, también podrías haber optado por F8, por poner un ejemplo.

 

Como me fuí a flickr a ver tus fotos, me gustó mucho una titulada "el rey pescador". Excelente en ese caso el tono que has cogido.

 

Un saludo Esther y gracias por apreciar las críticas. En este caso no te he podido reprochar nada. Todo lo contrario. Me ha encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esther

Muy bonita la foto

Esa pose de "yo no he sido" me trae muchos recuerdos, pq seraaaa ??

Bien descentrado ese modelazo

Esos recortes................. sigo???

Lo mejor, su pose, las manos, el labio, esa mirada tristona

Bien que no salga nada mas en la foto, él y el fondo

Saludos

Grcaias zzrtdi!!!! lo se, esta muy justita por abajo hay dios!!! cuando aprendere. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la toma, el B_N me gusta, a los pies le falta un pelin de aire. Pero perfec! Felicidades!

Parece que ha hecho algo malo y esta con cara de penilla... jajaja

Un saludo!!!!

Gracias por pasar y comentar mi foto, seguro que algo haria...pero no me acuerdo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya cara de trasto

La foto genial, hasta sin el título todos hubiesemos pensado lo mismo, el byn le queda genial con el fondo claro

Gracias Raquel , me alegra de que te guste, espero algun dia llegar a tu nivel..me encantan las fotos que le haces a tu peke. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esther!

 

Es cierto que la foto puede estar un poco "justa" por debajo, si a lo que te refieres es al espacio que dejas al niño con el suelo, pero no le he citado porque en este caso la fotografía me transmite muchas más que eso y me resulta agradable. No hay elementos que distraigan la atención y la pose está bien conseguida.

 

Lo del ISO, tampoco afecta a este tipo de foto, incluso el grano en blanco y negro podría ser un recurso muy sutil en esta fotografía. En cuanto a la apertura, la veo bien, incluso dado que el fondo era suave, también podrías haber optado por F8, por poner un ejemplo.

 

Como me fuí a flickr a ver tus fotos, me gustó mucho una titulada "el rey pescador". Excelente en ese caso el tono que has cogido.

 

Un saludo Esther y gracias por apreciar las críticas. En este caso no te he podido reprochar nada. Todo lo contrario. Me ha encantado.

Gracias de nuevo gulitoni, lo del grano no lo habia pensado...tb seria muy buena idea!!!! en cuanto a lo de la apertura , pues a veces soy un poco "tiquismiquis" y cuando ya tengo la foto hecha , pienso que a lo mejor si hubiera cambiado esos parametros hubiera salido mejor.

La del rey pescador tb la subi al foro de retrato, reconozco que me encantan las fotos con ese tipo de virado, para mi le dan un no se que, que me encantan.

Agradecerte de nuevo tus comentarios y tus criticas que son siempre constructivas . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...