EstherM Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 (editado) Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 640espero que os guste. Un saludo Editado 23 de Marzo de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Con cara de bueno...y buena foto Esther! La cara del niño me da un poco la sensación de que ha cometido una travesura y le han pillado... El procesado me gusta mucho, ya que es un blanco y negro muy suave y que "manda" mucho en esta fotografía. Un detalle importante ha sido el fondo elegido. Frente a la foto que aparecía el niño con el traje del atlético, en este caso el fondo es muchísimo mejor. Es el marco perfecto para destacar al niño y que nada distraiga la atención del espectador. En cuanto a descentrar la toma, a mí me gusta el encuadre que has cogido. Ayuda a equilibrar la foto y centrarla quizás no la haría tan atractiva. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Con cara de bueno...y buena foto Esther! La cara del niño me da un poco la sensación de que ha cometido una travesura y le han pillado... El procesado me gusta mucho, ya que es un blanco y negro muy suave y que "manda" mucho en esta fotografía. Un detalle importante ha sido el fondo elegido. Frente a la foto que aparecía el niño con el traje del atlético, en este caso el fondo es muchísimo mejor. Es el marco perfecto para destacar al niño y que nada distraiga la atención del espectador. En cuanto a descentrar la toma, a mí me gusta el encuadre que has cogido. Ayuda a equilibrar la foto y centrarla quizás no la haría tan atractiva. Un saludo! Muchas gracias gulitone por pasarte y comentar la foto, efectivamente reconozco que es mejor foto que la anterior, aunque soy consciente de que en esta le falta un pelin por abajo y que tenia que haber bajado la velocidad y el iso pero bueno son cosas que con ellos a veces no puedo controlar. Ahora no recuerdo lo que estaba haciendo..pero seguro que alguna de las suyas, gracias de nuevo por tu comentario siempre es un placer leerlos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu Velasco Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Que buena expresión y pose has pillado, me parece genial. Esa mirada, como se apreta el labio, la posición de las manos, muy buena foto para mi gusto en todos los sentidos. saludos, Manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Hola Esthercita Aquí te has lucido, pero bien... me encanta el encuadre, el fondo está bien ya que no compite con el motivo principal de la toma, y el modelo, pues me he reído un rato viendo la "carilla" de no haber roto un plato en su vida.... Sólo me sobra el viñeteado, pero esto es cuestión de gustos... Saludos Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Que buena expresión y pose has pillado, me parece genial. Esa mirada, como se apreta el labio, la posición de las manos, muy buena foto para mi gusto en todos los sentidos. saludos, Manu Muchas gracias por pasarte y comentarla . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 (editado) Hola Esthercita Aquí te has lucido, pero bien... me encanta el encuadre, el fondo está bien ya que no compite con el motivo principal de la toma, y el modelo, pues me he reído un rato viendo la "carilla" de no haber roto un plato en su vida.... Sólo me sobra el viñeteado, pero esto es cuestión de gustos... galopete asi me llamaba mi abuela!!! jeje me alegra de que te guste, pero de bueno tiene poco, respecto a lo del viñeteado, ya me conoces... lo que me gusta un viñeteado por dios!!! creo que no ha quedado mal del todo. Un abrazo Abraham Saludos Abraham Editado 11 de Septiembre de 2012 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Hola Esthercita Aquí te has lucido, pero bien... me encanta el encuadre, el fondo está bien ya que no compite con el motivo principal de la toma, y el modelo, pues me he reído un rato viendo la "carilla" de no haber roto un plato en su vida.... Sólo me sobra el viñeteado, pero esto es cuestión de gustos... galopete asi me llamaba mi abuela!!! jeje me alegra de que te guste, pero de bueno tiene poco, respecto a lo del viñeteado, ya me conoces... lo que me gusta un viñeteado por dios!!! creo que no ha quedado mal del todo. Un abrazo Abraham Saludos Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Esa carita no es de bueno. Este esta disimulando o disculpando alguna travesura. Buen retrato para recordarlos. Felicidades compa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 11 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Hola Esther Muy bonita la foto Esa pose de "yo no he sido" me trae muchos recuerdos, pq seraaaa ?? Bien descentrado ese modelazo Esos recortes................. sigo??? Lo mejor, su pose, las manos, el labio, esa mirada tristona Bien que no salga nada mas en la foto, él y el fondo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Muy buen retrato, justito por abajo pero bien logrado, me gusta su expresión, felicidades Esther. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Muy buena la toma, el B_N me gusta, a los pies le falta un pelin de aire. Pero perfec! Felicidades! Parece que ha hecho algo malo y esta con cara de penilla... jajaja Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 vaya cara de trasto La foto genial, hasta sin el título todos hubiesemos pensado lo mismo, el byn le queda genial con el fondo claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Muchas gracias gulitone por pasarte y comentar la foto, efectivamente reconozco que es mejor foto que la anterior, aunque soy consciente de que en esta le falta un pelin por abajo y que tenia que haber bajado la velocidad y el iso pero bueno son cosas que con ellos a veces no puedo controlar. Ahora no recuerdo lo que estaba haciendo..pero seguro que alguna de las suyas, gracias de nuevo por tu comentario siempre es un placer leerlos. Un saludo Hola Esther! Es cierto que la foto puede estar un poco "justa" por debajo, si a lo que te refieres es al espacio que dejas al niño con el suelo, pero no le he citado porque en este caso la fotografía me transmite muchas más que eso y me resulta agradable. No hay elementos que distraigan la atención y la pose está bien conseguida. Lo del ISO, tampoco afecta a este tipo de foto, incluso el grano en blanco y negro podría ser un recurso muy sutil en esta fotografía. En cuanto a la apertura, la veo bien, incluso dado que el fondo era suave, también podrías haber optado por F8, por poner un ejemplo. Como me fuí a flickr a ver tus fotos, me gustó mucho una titulada "el rey pescador". Excelente en ese caso el tono que has cogido. Un saludo Esther y gracias por apreciar las críticas. En este caso no te he podido reprochar nada. Todo lo contrario. Me ha encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 No es fácil cogerle la expresión a un niño y en esta ocasión la has clavado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Esa carita no es de bueno. Este esta disimulando o disculpando alguna travesura. Buen retrato para recordarlos. Felicidades compa Gracias ruichi!!! pues no se el niño a quien se parecera...Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Hola Esther Muy bonita la foto Esa pose de "yo no he sido" me trae muchos recuerdos, pq seraaaa ?? Bien descentrado ese modelazo Esos recortes................. sigo??? Lo mejor, su pose, las manos, el labio, esa mirada tristona Bien que no salga nada mas en la foto, él y el fondo Saludos Grcaias zzrtdi!!!! lo se, esta muy justita por abajo hay dios!!! cuando aprendere. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Muy buen retrato, justito por abajo pero bien logrado, me gusta su expresión, felicidades Esther. Hola Daniel me alegra leer de nuevo tus comentarios, me alegra de que te guste. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Muy buena la toma, el B_N me gusta, a los pies le falta un pelin de aire. Pero perfec! Felicidades! Parece que ha hecho algo malo y esta con cara de penilla... jajaja Un saludo!!!! Gracias por pasar y comentar mi foto, seguro que algo haria...pero no me acuerdo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 vaya cara de trasto La foto genial, hasta sin el título todos hubiesemos pensado lo mismo, el byn le queda genial con el fondo claro Gracias Raquel , me alegra de que te guste, espero algun dia llegar a tu nivel..me encantan las fotos que le haces a tu peke. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Muy buena, no tengo claro si es cara de bueno o de haberla liao parda Muy buen encuadre (como te han dicho demasiado justa por abajo) y la pose del modelo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Una composición muy tierna, un retrato de la infancia "inocente". Felicidades compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Hola Esther! Es cierto que la foto puede estar un poco "justa" por debajo, si a lo que te refieres es al espacio que dejas al niño con el suelo, pero no le he citado porque en este caso la fotografía me transmite muchas más que eso y me resulta agradable. No hay elementos que distraigan la atención y la pose está bien conseguida. Lo del ISO, tampoco afecta a este tipo de foto, incluso el grano en blanco y negro podría ser un recurso muy sutil en esta fotografía. En cuanto a la apertura, la veo bien, incluso dado que el fondo era suave, también podrías haber optado por F8, por poner un ejemplo. Como me fuí a flickr a ver tus fotos, me gustó mucho una titulada "el rey pescador". Excelente en ese caso el tono que has cogido. Un saludo Esther y gracias por apreciar las críticas. En este caso no te he podido reprochar nada. Todo lo contrario. Me ha encantado. Gracias de nuevo gulitoni, lo del grano no lo habia pensado...tb seria muy buena idea!!!! en cuanto a lo de la apertura , pues a veces soy un poco "tiquismiquis" y cuando ya tengo la foto hecha , pienso que a lo mejor si hubiera cambiado esos parametros hubiera salido mejor. La del rey pescador tb la subi al foro de retrato, reconozco que me encantan las fotos con ese tipo de virado, para mi le dan un no se que, que me encantan. Agradecerte de nuevo tus comentarios y tus criticas que son siempre constructivas . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Cara de bueno, facciones perfectas, dulces y cautivadores ojos, pelín de travieso y por si fuera poco su mamá le hace unas extraordinarias fotos. Es un placer poder comentar tan exquisitas escenas. Un saludiño para ti yotro para tu niño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 No es fácil cogerle la expresión a un niño y en esta ocasión la has clavado. Enhorabuena. Gracias jespitec, a mi hijo es facil cogerle asi!! jeje, me alegra de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas