Jump to content

diseños de lapidas

makolvi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Mak, estaba intrigada desde la KDD de Oporto de vuestro trabajo fotográfico el día anterior y aqui la muestra de "naturaleza muerta" y vuestra tarde de cementerio. Anda que se de uno que se va a quedar a cuadros cuando se entere. Tonyyyyyyyyy, fueron sin tí !!!!!!!!

Me gusta la cruz sobre fondo rojo, el contraste realza los relieves del marmol.

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el tema de las fotos, es lindo para fotografiar y me gustan tus fotos

Yo estuve en El cementerio de recoleta el finde y deje estas fotos en el foro...

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry183779

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=21512

Por si quieren mirarlas y comparar "naturaleza bien bien muerta" jajaa

Saludos

Rober

Enlace al comentario

Hola Mak, estaba intrigada desde la KDD de Oporto de vuestro trabajo fotográfico el día anterior y aqui la muestra de "naturaleza muerta" y vuestra tarde de cementerio. Anda que se de uno que se va a quedar a cuadros cuando se entere. Tonyyyyyyyyy, fueron sin tí !!!!!!!!

Me gusta la cruz sobre fondo rojo, el contraste realza los relieves del marmol.

Besos

Mar

que razon llevas D-Mar...anda que no le mola a Tony el vampirello...y si le ponemos esta pa montar cátedra

post-62-1220397998.jpg

Enlace al comentario

Me gusta el tema de las fotos, es lindo para fotografiar y me gustan tus fotos

Yo estuve en El cementerio de recoleta el finde y deje estas fotos en el foro...

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry183779

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=21512

Por si quieren mirarlas y comparar "naturaleza bien bien muerta" jajaa

Saludos

Rober

me alegra que te gusten Rober...millon de gracias por pasar y comentarla

decirte que le eche un vistazo al hilo de los detalles en las puertas de los panteones que as subido muy buenos

salu2compañero

Makolvi

Enlace al comentario

Es que ahí, en Galicia, sois un poco bestias.... a las pruebas me remito, el primer día de salida fotográfica no se os ocurre otra cosa que llevarnos a un cementerio, esta foto es de una chica "normalita" en Pontevedra... me pregunto qué llevará en el bolsito???

post-1816-1220476833.jpg

Vos pensas que esa chica era rara...??

Mira la modelo que encontre yo en mi salida al cementerio de recoleta...!!!! (pero le puso buena onda y poso para mis fotos)

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=21500

Jaja.. hay cada uno suelto...!!

Saludos

Enlace al comentario

Vos pensas que esa chica era rara...??

Mira la modelo que encontre yo en mi salida al cementerio de recoleta...!!!! (pero le puso buena onda y poso para mis fotos)

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=21500

Jaja.. hay cada uno suelto...!!

Saludos

gracias por el comment, ya las he visto.. y te he dejado un regalito.... jejejejejeje Aquí

Enlace al comentario

Es que ahí, en Galicia, sois un poco bestias.... a las pruebas me remito, el primer día de salida fotográfica no se os ocurre otra cosa que llevarnos a un cementerio, esta foto es de una chica "normalita" en Pontevedra... me pregunto qué llevará en el bolsito???

post-1816-1220476833.jpg

ja¡¡¡ja¡¡¡ja¡¡¡ esa es la novia de un tal Blademir....un pirado de pontevedra que dice que es un antepasado del Conde Dracula ...oye no te lo tomes a coña

que anda por la calle con capa y todo...si es que en la viña del señor ay de toooooo

salu2compañero

Makolvi

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Me estaba divirtiendo con el post y recordé que tenía esto por el pc.

Estoy seguro de que Balbina, en el "otro barrio", aun está moliendo a collejas al cantero.

Si contratáis alguna vez un cantero para vuestra lápida que os muestre un certificado escolar o hacedle una prueba de ortografía.

Perdonad la nula calidad de la foto, era de noche, solo tenía el móvil y he hecho lo que he podido para que el texto sea lo primordial.

post-10832-1222217492.jpg

Enlace al comentario

cruz sobre fondo rojo:

Makolvi, no había visto esta serie.

Me gusta la idea y las fotos pero ésta en especial por el contraste de colores y por como has dejadao descentrada la cruz en su justo punto.

Saludos.

v-strom

Me estaba divirtiendo con el post y recordé que tenía esto por el pc.

Estoy seguro de que Balbina, en el "otro barrio", aun está moliendo a collejas al cantero.

Si contratáis alguna vez un cantero para vuestra lápida que os muestre un certificado escolar o hacedle una prueba de ortografía.

Perdonad la nula calidad de la foto, era de noche, solo tenía el móvil y he hecho lo que he podido para que el texto sea lo primordial.

post-10832-1222217492.jpg

Al picapdrero si os lo encontráis por ahí dadle un pescozón, seguro que los de las "zenizas" se refería a las del puro jajajajaja ;)

saludos.

v-strom

Enlace al comentario

Makolvi, no había visto esta serie.

Me gusta la idea y las fotos pero ésta en especial por el contraste de colores y por como has dejadao descentrada la cruz en su justo punto.

Saludos.

v-strom

millon de gracias Antonio por pasar y comentarla...me alegra que te guste la idea decir que la idea fue de 4 Avarand,JuanMa,David.A y yo... ya están tardando en subirlas.salu2

Enlace al comentario

millon de gracias Antonio por pasar y comentarla...me alegra que te guste la idea decir que la idea fue de 4 Avarand,JuanMa,David.A y yo... ya están tardando en subirlas.salu2

Yo creo que están "cagaos", a lo mejor de día, pero de noche ni hablar ja ja ja...

Saludos.

v-strom

Enlace al comentario