makolvi Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 pues mas naturaleza muerta que esta no ay...me gusta el contraste de la lapida clásica sobre la moderna o diseñada y que Dios nos coja confesados salu2 Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Desde luego, más "naturaleza muerta" no puede ser!! jajajajaaaa muy bueno el comentario. La foto creo que no llega a expresar lo que querías, pero me he reido un rato. (opinión desde la ignorancia, eso sí) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 2 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 cruz sobre fondo rojo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 2 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 cruz con dedicatoria en latín: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 2 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 cruz típica gallega: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Hola Mak, estaba intrigada desde la KDD de Oporto de vuestro trabajo fotográfico el día anterior y aqui la muestra de "naturaleza muerta" y vuestra tarde de cementerio. Anda que se de uno que se va a quedar a cuadros cuando se entere. Tonyyyyyyyyy, fueron sin tí !!!!!!!! Me gusta la cruz sobre fondo rojo, el contraste realza los relieves del marmol. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Me gusta el tema de las fotos, es lindo para fotografiar y me gustan tus fotos Yo estuve en El cementerio de recoleta el finde y deje estas fotos en el foro... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry183779 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=21512 Por si quieren mirarlas y comparar "naturaleza bien bien muerta" jajaa Saludos Rober Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 2 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Hola Mak, estaba intrigada desde la KDD de Oporto de vuestro trabajo fotográfico el día anterior y aqui la muestra de "naturaleza muerta" y vuestra tarde de cementerio. Anda que se de uno que se va a quedar a cuadros cuando se entere. Tonyyyyyyyyy, fueron sin tí !!!!!!!! Me gusta la cruz sobre fondo rojo, el contraste realza los relieves del marmol. Besos Mar que razon llevas D-Mar...anda que no le mola a Tony el vampirello...y si le ponemos esta pa montar cátedra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Coño Makolvi, no se os escapa nada , buenas fotos, si señor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hola Makolvi, buena serie y un tema desde luego en el que seguir trabajando, muy bien visto compañero. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Me gusta el tema de las fotos, es lindo para fotografiar y me gustan tus fotosYo estuve en El cementerio de recoleta el finde y deje estas fotos en el foro... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry183779 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=21512 Por si quieren mirarlas y comparar "naturaleza bien bien muerta" jajaa Saludos Rober me alegra que te gusten Rober...millon de gracias por pasar y comentarla decirte que le eche un vistazo al hilo de los detalles en las puertas de los panteones que as subido muy buenos salu2compañero Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Es que ahí, en Galicia, sois un poco bestias.... a las pruebas me remito, el primer día de salida fotográfica no se os ocurre otra cosa que llevarnos a un cementerio, esta foto es de una chica "normalita" en Pontevedra... me pregunto qué llevará en el bolsito??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Es que ahí, en Galicia, sois un poco bestias.... a las pruebas me remito, el primer día de salida fotográfica no se os ocurre otra cosa que llevarnos a un cementerio, esta foto es de una chica "normalita" en Pontevedra... me pregunto qué llevará en el bolsito??? Vos pensas que esa chica era rara...?? Mira la modelo que encontre yo en mi salida al cementerio de recoleta...!!!! (pero le puso buena onda y poso para mis fotos) http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=21500 Jaja.. hay cada uno suelto...!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Vos pensas que esa chica era rara...??Mira la modelo que encontre yo en mi salida al cementerio de recoleta...!!!! (pero le puso buena onda y poso para mis fotos) http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=21500 Jaja.. hay cada uno suelto...!! Saludos gracias por el comment, ya las he visto.. y te he dejado un regalito.... jejejejejeje Aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Es que ahí, en Galicia, sois un poco bestias.... a las pruebas me remito, el primer día de salida fotográfica no se os ocurre otra cosa que llevarnos a un cementerio, esta foto es de una chica "normalita" en Pontevedra... me pregunto qué llevará en el bolsito??? ja¡¡¡ja¡¡¡ja¡¡¡ esa es la novia de un tal Blademir....un pirado de pontevedra que dice que es un antepasado del Conde Dracula ...oye no te lo tomes a coña que anda por la calle con capa y todo...si es que en la viña del señor ay de toooooo salu2compañero Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Manda huevos!!! una serie que no "te deja frio" jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 13 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Manda huevos!!! una serie que no "te deja frio" jajaja note me acojones ahora Hocinos tu que as estado en la tumba de un inquisidor el torquemada este del carallo je¡¡je¡¡je¡¡ millon de gracias por pasar y comentarla Balboa salu2compañero Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julio armando Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 lastima que el pobre muertito no pueda ver las fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 lastima que el pobre muertito no pueda ver las fotos! jajaja y quien te dijo que no las vio???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miwi Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Me estaba divirtiendo con el post y recordé que tenía esto por el pc. Estoy seguro de que Balbina, en el "otro barrio", aun está moliendo a collejas al cantero. Si contratáis alguna vez un cantero para vuestra lápida que os muestre un certificado escolar o hacedle una prueba de ortografía. Perdonad la nula calidad de la foto, era de noche, solo tenía el móvil y he hecho lo que he podido para que el texto sea lo primordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 cruz sobre fondo rojo: Makolvi, no había visto esta serie. Me gusta la idea y las fotos pero ésta en especial por el contraste de colores y por como has dejadao descentrada la cruz en su justo punto. Saludos. v-strom Me estaba divirtiendo con el post y recordé que tenía esto por el pc.Estoy seguro de que Balbina, en el "otro barrio", aun está moliendo a collejas al cantero. Si contratáis alguna vez un cantero para vuestra lápida que os muestre un certificado escolar o hacedle una prueba de ortografía. Perdonad la nula calidad de la foto, era de noche, solo tenía el móvil y he hecho lo que he podido para que el texto sea lo primordial. Al picapdrero si os lo encontráis por ahí dadle un pescozón, seguro que los de las "zenizas" se refería a las del puro jajajajaja saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Makolvi, no había visto esta serie.Me gusta la idea y las fotos pero ésta en especial por el contraste de colores y por como has dejadao descentrada la cruz en su justo punto. Saludos. v-strom millon de gracias Antonio por pasar y comentarla...me alegra que te guste la idea decir que la idea fue de 4 Avarand,JuanMa,David.A y yo... ya están tardando en subirlas.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 millon de gracias Antonio por pasar y comentarla...me alegra que te guste la idea decir que la idea fue de 4 Avarand,JuanMa,David.A y yo... ya están tardando en subirlas.salu2 Yo creo que están "cagaos", a lo mejor de día, pero de noche ni hablar ja ja ja... Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Vaya post más siniestro!, me encanta!! Ahí va mi aportación... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Me encantan estas fotos... en particular es un tema que me gusta mucho, no se que morbo extraño tendre con la muerte jaja... Aca dejo mi aporte, son algunas del cementerio de recoleta en Argentina Saludos... de ultratumba jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas