makolvi Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Vaya post más siniestro!, me encanta!! Ahí va mi aportación... esta tiene su punto de originalidad tony...es el cristo de las telecomunicaciones que ya tienen a san teleco pero bueno todo lo que sea celebrar :) millon de gracias por pasar y comentarla salu2compañero Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.