Jump to content

Puente Vecchio (Florencia)

TeteGonzalez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Personalmente........ no sé no me convence por dos cosas, el desenfoque de primer plano y el encuadre vertical, muchas nubes y fuera de foco con lo cual no aporta nada. Quizá la misma foto mostrando más los candado, es decir desde más a la izquierda y en horizontal...... No sé es mi opinión :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero no molestar Tete, pero esta foto yo la veo más como una práctica de un enfoque selectivo que una foto de viajes, en cuanto al enfoque que has hecho, pues está muy bien, pero realmente, no veo el Ponte Veccio de Florencia. Pues el motivo de este foro, como su nombre indica es enseñar ciudades o lugares que vemos en nuestros viajes. De todas formas, es una apreciación personal.

Saludos.

Editado por Jariviri
Enlace al comentario

Espero no molestar Tete, pero esta foto yo la veo más como una práctica de un enfoque selectivo que una foto de viajes, en cuanto al enfoque que has hecho, pues está muy bien, pero realmente, no veo el Ponte Veccio de Florencia. Pues el motivo de este foro, como su nombre indica es enseñar ciudades o lugares que vemos en nuestros viajes. De todas formas, es una apreciación personal.

Saludos.

Lo más representativo del Puente Vecchio es la cantidad de candados que ponen los enamorados en su verja, como puedes ver he realizado el enfoque selectivo de una zona de candados del puente Vecchio, de esa verja archiconocida, creo que tiene mucho que ver con este foro, pero bueno , para gustos los colores.

Muchas gracias por pasarte y comentar compañero.

Enlace al comentario

Personalmente........ no sé no me convence por dos cosas, el desenfoque de primer plano y el encuadre vertical, muchas nubes y fuera de foco con lo cual no aporta nada. Quizá la misma foto mostrando más los candado, es decir desde más a la izquierda y en horizontal...... No sé es mi opinión :)

Ojalá, pero para que no hubiera nadie detrás hay que echar una oposición o bien tener cara y decirle al que está, como yo hice, "échate una mijita pá allá, miarma"...está queda pendiente para hacerla como me dices....señal de que he vuelto a Florencia.

Muchas gracias por tu comentario y pasarte por aquí.

Enlace al comentario

En el título pones puente Vecchio (Florencia) que has querido mostrar una imágen del puente o probar el desenfoque de tu objetivo, aunque se tenga la costumbre de poner candados y lo hayas utilizado como primer plano, el motivo principal deberia ser el puente.

Enlace al comentario

En el título pones puente Vecchio (Florencia) que has querido mostrar una imágen del puente o probar el desenfoque de tu objetivo, aunque se tenga la costumbre de poner candados y lo hayas utilizado como primer plano, el motivo principal deberia ser el puente.

El desenfoque de mi objetivo lo tengo más que probado compañero, he querido mostrar lo más respresentativo del Puente Vecchio, es decir, los candados que ponen los enamorados, que es, ni más ni menos, por lo que se conoce el puente de Florencia, no por lo bonito que es, porque te puedo asegurar que, aparte de los candados y la cantidad de tiendas caras que tiene....no tiene nada, así qeu el motivo de mi foto es la parte más respresentativa del puente

Enlace al comentario

El desenfoque de mi objetivo lo tengo más que probado compañero, he querido mostrar lo más respresentativo del Puente Vecchio, es decir, los candados que ponen los enamorados, que es, ni más ni menos, por lo que se conoce el puente de Florencia, no por lo bonito que es, porque te puedo asegurar que, aparte de los candados y la cantidad de tiendas caras que tiene....no tiene nada, así qeu el motivo de mi foto es la parte más respresentativa del puente

Lo siento pero no me convence, sólo es una opinión sobre esta imágen porque tienes otras muchas magníficas.

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario

lo primero decirte que a mi la toma me gusta. tengo alguna parecida..... ahora bien no coincido contigo en que este motivo sea lo mas representativo del puente, estamos hablando de un puente que data de la epoca medieval, uno de los pocos que no fue destruido en la segunda guerra mundial,.... su gran numero de tiendas(joyerias) denotan su actividad comercial desde la antiguedad , se cree que en este puente la mercancia vendida estaba libre de impuestos.....basicamente creo que es un puente con mucha historia .... y vuelvo al principio para decirte que a mi la toma mostrando lios candados y desenfocando el rio arno me gusta .. saludos

Enlace al comentario

Tete un saludo entiendo tu intención y la comparto contigo,pero al titular de esa forma la foto nos preparaste mentalmente ha ver un hermoso puente,pero al llegar a la foto nos encontramos con un chusco jejeje el puente está difuminado y los candados estan super enfocados, De todas formas se agradece y que pasaría si la foto fuera:"Los candados del amor" :fiesta: :fiesta: :fiesta: Espero no molestar TeteGonzalez.

Enlace al comentario

Tete un saludo entiendo tu intención y la comparto contigo,pero al titular de esa forma la foto nos preparaste mentalmente ha ver un hermoso puente,pero al llegar a la foto nos encontramos con un chusco jejeje el puente está difuminado y los candados estan super enfocados, De todas formas se agradece y que pasaría si la foto fuera:"Los candados del amor" :fiesta: :fiesta: :fiesta: Espero no molestar TeteGonzalez.

Totalmente acertado tu comentario, lo tendré en cuenta, muchas gracias por pasarte por aquí y por tu comentario

Enlace al comentario