Jump to content

Sesion Marta


Pistacheli
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola pistacheli, este tipo de fotos con este fondo pues no me dicen mucho y mas con este encuadre, ojo que yo no digo que esten mal pero me molan mas en exteriores, la expresion de ella no me termina de convencer la veo como asustada, ademas no se si es por la posicion de los brazos que la veo como caida hacia la derecha de la foto, en cuanto a nitidez lo veo bien, en fin espero que no te tomes a mal mis palabras. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo un medio cuerpo muy bien tomado, se ven las manos y los brazos completos, el cabello no se corta, me gusta la modelo y el color de sus ojos, pero me parece que está caída y un color de fondo que no contraste tanto con la tonalidad de la piel y del vestido de la modelo la harían lucir mucho mas.... en general para mi gusto la foto esta buena... saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pistacheli, este tipo de fotos con este fondo pues no me dicen mucho y mas con este encuadre, ojo que yo no digo que esten mal pero me molan mas en exteriores, la expresion de ella no me termina de convencer la veo como asustada, ademas no se si es por la posicion de los brazos que la veo como caida hacia la derecha de la foto, en cuanto a nitidez lo veo bien, en fin espero que no te tomes a mal mis palabras. Un saludo

 

Bueno... por lo menos la ves nitida, ;) Gracias por tu opinion, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo un medio cuerpo muy bien tomado, se ven las manos y los brazos completos, el cabello no se corta, me gusta la modelo y el color de sus ojos, pero me parece que está caída y un color de fondo que no contraste tanto con la tonalidad de la piel y del vestido de la modelo la harían lucir mucho mas.... en general para mi gusto la foto esta buena... saludos...

Gracias me alegro que te parezca buena, en cuanto al fonodo cre que te tienes razon estoy buscando uno gris creo que para retratos luciria mucho mejor. gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la toma hubiera ganado mucho si ella se perfila un poco y evitas una posición frontal, la toma es buena solo que le daría mas luz, saludos.

Sin duda en la sesion tome alguna foto con las caracteristicas que dices, si tengo tiempo esta tarde me pasare y subire alguna otra.

Gracias por opinar un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para retrato, vale, pero en este foro, como que no... lo siento

Comentarios técnicos: pues veo el foco más en la base del cuello (más en el pecho) que en los ojos, que es donde debería estar. Es lo que tiene tirar a 2.8 de apertura, que el enfoque es crítico. Si no logras clavarlo es preferible cerrar un punto o dos para ampliar la PdC

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para retrato, vale, pero en este foro, como que no... lo siento

Comentarios técnicos: pues veo el foco más en la base del cuello (más en el pecho) que en los ojos, que es donde debería estar. Es lo que tiene tirar a 2.8 de apertura, que el enfoque es crítico. Si no logras clavarlo es preferible cerrar un punto o dos para ampliar la PdC

 

Salu2

 

Hola Sesma,

Sinceramente no creo que los ojos de la modelo no estén enfocados, y es más, aunque no lo estuvieran creo que en las normas del este foro no se encuentra ninguna que diga " no se publicaran fotografías en las que el foco no esté exactamente en los ojos de el/la modelo".

 

De lo que no cabe ninguna duda es que ya sea bueno o malo, es un retrato hecho con intención y no una mera fotografía, por lo que entiendo que este bien ubicado en la sección de retratos.

 

En cualquier caso acepto tu crítica de buen grado, en el futuro intentare afinar más el enfoque.

 

Gracias por comentar, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para retrato, vale, pero en este foro, como que no... lo siento

Comentarios técnicos: pues veo el foco más en la base del cuello (más en el pecho) que en los ojos, que es donde debería estar. Es lo que tiene tirar a 2.8 de apertura, que el enfoque es crítico. Si no logras clavarlo es preferible cerrar un punto o dos para ampliar la PdC

 

Salu2

Yo creo que este es un comentario desacertado. Puede gustarte más o menos pero está donde debe de estar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...