Por un deseo Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 (editado) Alegría por Por un deseo, en Flickr Bueno, os dejo un retrato que hice ya hace algunos meses y reciéntemente me atreví a procesar. Ya me contaréis que os parece. Un saludo. Dejo los EXIF Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.0 Lente 58 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected X-Resolution 72 dpi Editado 12 de Noviembre de 2012 por Por un deseo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Un retrato muy sobrio, todo un clásico, me gusta mucho, a lo mejor le vendría bien un poco mas de luz y contraste pero la verdad así me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola me parece un retrato muy bueno, muy natural, tanto el encuadre como la posicion de la chica,procesado muy sutil pero muy convincente, como dice Daniel un poquito de luz le vendria muy bien, de todas formas me parece un muy buen retrato. Gracias por compartirla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Por un deseo Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Muchas gracias Daniel Guerra y Estheroviedo. Tomo nota sobre el tema de las luces y el contraste. Gracias por las apreciaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Buen retrato, natural, luces controladas, buena definición, nitidez, texturas y color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Un retrato muy sobrio, todo un clásico, me gusta mucho, a lo mejor le vendría bien un poco mas de luz y contraste pero la verdad así me gusta, saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Por un deseo Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Buen retrato, natural, luces controladas, buena definición, nitidez, texturas y color. +1 Muchas gracias . . . habrá que trabajar retratos clásicos para aprender la magia de esto Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas