Rico Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 _DSC3594 por rico260, en Flickr _DSC3555 por rico260, en Flickr _DSC3606 por rico260, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Bonita serie del amanecer en la playa, transmite serenidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Es Verdad,serenidad y tranquilidad a las 6.30 horas de la mañana...algo meno a partir de las 11,00 hoiras. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Bonita serie del amanecer en la playa, transmite serenidad. Saludos +1, un procesado impresionante, me gustan mucho los colores que has conseguido, luz y texturas buenisimas.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Partiendo de la base que todas me parecen muy buenas, la segunda me encanta, enhorabuena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Preciosa serie y la segunda es espectacular, me encanta, felicidades. El madrugón fue productivo!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas