Zymerman Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Fotografiaba piezas abandonadas de hormigón, buscando sus geometrías, cuando descubrí la ayudada enestimable de dos aviones. Agradezco cualquier sugerencia . Gracias GEOMETRíAS INESPERADAS por Zymerman, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Me gusta, unas geometrías bien captadas y con un elemento extraño en el cielo que le añaden un sentido especial Buen título Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Me gusta, unas geometrías bien captadas y con un elemento extraño en el cielo que le añaden un sentido especial Buen título Muchas gracias Mruiz, por echarla un vistazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Desprende misterio, me gusta. Y la geometría es muy interesante, con direcciones muy claras y elenentos sorprendentes como ese tipo de argollas o lo que sea. Yo levantaría un poco las sombras, oscurecería el azul del cielo para resaltar las estelas de los aviones y la enderezaría, creo que está caída a la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas