mirwais Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola, he estado viendo estas fotos de un blog, y la verdad me ha encantado el efecto que tienen... Es como un tono mate y apagado que le da un clima muy guay. ¿ Sabéis como se llama el efecto o la manera de conseguir esos tonos? Muchas gracias de antemano, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirwais Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 adjunto alguna foto mas que no me dejaba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirwais Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 ¿En serio nadie me puede echar una mano con este tema? lo agradecería un montón, una simple pista o algo que me ayudara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 prueba con el efecto lomo mas 1 capa de brillo ...al mens la 2ª se le parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirwais Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Gracias por contestar easeas, podrías concretar un pelín mas... no me ha quedado muy claro, te lo agradeceria... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 La pregunta como se consigue este efecto, debería ir acompañada de que posibildades tienes, que usas para editar tus fotos y que conocimiento tienes de esa herramienta... sino es dificial dar respuesta.. Lo de que nombre tiene pues la verdad no sabria decir la primera es muy distinta de la segunda...podria ser estilo vintage?? quizas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iCorreyero Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 la primera es un Creamy Gray y se consigue en Photosho así: - nueva capa relleno color: r69 g105 b155 modo: aclarar opacidad: 74% - nueva capa relleno color: r111 g111 b111 modo: color opacidad: 100% - capa ajuste brillo contraste brillo: 9 contraste: 38 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.