don denis Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 (editado) Un niño alemán tomando una flor entre sus pequeñas manos mientras el mundano mundo le rodea. Dulzura y belleza invencible para la mirada agria y el estéril murmullo de la gente. él contempla su hábitat desde la pequeña armonía que su corta existencia le ofrece, es decir, la inocencia en el genio y candor en el poder, ambas nobles cualidades expresadas en una imagen. Y en especial, mirar con tan profunda inocencia como si no pasara nada, lo cual es cierto. Seres como él serán inocentes aún en su malicia. "Calles de Stuttgart, Alemania" Verano del 2012 Fotografía y redacción por Denis Vásquez Al Vino Nikon D3100 / Nikkor 18-55 f/3.5-5.6 AF-S http://www.the-peopl...logspot.com.es/ Editado 12 de Septiembre de 2012 por don denis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Recortaría la foto un dedo por encima de la cabeza del niño, se me va la vista a las piernas de la chavala que está detrás del hombre con la cámara, en cuanto la foto me gusta al complementarse perfectamente con la redacción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 La composicion la veo bien, y el momento fantástico, pero al niño lo veo fuera de foco. La redacción de primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola don denis la idea de la foto me gusta el niño en su mundo y el chico de atras haciendo fotos a no se que a quien tenia que haber hecho la foto es al niño, me parece realmente precioso, pero a parte de que el niño esta fuera de foco como te ha dicho el compañero de arriba, noto que a la foto le falta nitidez definicion, y los negros los noto muy empastados, es una lastima porque hubiera quedado una muy buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas