wallyto Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 La dos mejor...eso donde está?madre mia que sequedad,con la de agua que tenemos por aqui. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Yo también me quedo con la segunda. Esa tierra, con sed, como bien titulas tiene una textura muy buena. Gran documento el que aportas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 La segunda me encanta! Como te han dicho antes, una piedra le haría ganar un poquito más... y ya un cráneo de vaca, la remataría, jejejeje. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Me gustan las dos, la primera por el cielo amenazador que tiene y que no suelta prenda y la segunda por el virado que lo encuentro muy adecuado a ese tipo de tomas con el detalle de la tierra desquebrajada por la sequía. Buen aporte. Saludos. Gracias echassi por tu comentario.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 La dos mejor...eso donde está?madre mia que sequedad,con la de agua que tenemos por aqui. Saludos Es un polo opuesto a Euskadi.Valencia tiende a desertizarse.Esto está en Puzol,a unos 20 km de Valencia.Gracias por pasarte.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Yo también me quedo con la segunda. Esa tierra, con sed, como bien titulas tiene una textura muy buena. Gran documento el que aportas. Saludos. Gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 La segunda me encanta! Como te han dicho antes, una piedra le haría ganar un poquito más... y ya un cráneo de vaca, la remataría, jejejeje. Enhorabuena. Lo único que me encontré fue un retoño verde que os mostraré en otra ocasión.Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Dos tomas totalmente diferentes y las dos me gustan mucho. Cada una tiene su "algo especial", no puedo hacer comparaciones y menos deicidirme por una de las dos. Excelentes fotografías... las dos. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Dos tomas totalmente diferentes y las dos me gustan mucho. Cada una tiene su "algo especial", no puedo hacer comparaciones y menos deicidirme por una de las dos. Excelentes fotografías... las dos. Un saludo. José Antonio Gracias...¿Patanegra420?....¿José Antonio de F? Te han rebautizado!!!Enhorabuena.Gracias por pasarte y comentar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Las dos fotografias me parecen muy buenas! felicidades. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Las dos fotografias me parecen muy buenas! felicidades. saludos Gracias ninista por pasarte y comentar.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Muy buenas las dos. Coincido con MrQ en que la primera tiene un aire muy interesante, y de la segunda me gusta la composición, dando protagonismo a las grietas. Saludos! De acuerdo con Roger. ¡Qué desolación provican las grietas! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 De acuerdo con Roger. ¡Qué desolación provican las grietas! Un saludo. Sí,es un espectáculo bastante desolador.En vez de aves sería mas real allí un camello.gracias por pasarte.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 El halo de luz y esperanza que transmite la primer foto contrasta increiblemente con la aridez de la segunda que de solo verla me secó la boca! parece increible que convivan vegetaciones en un suelo tan desierto! El encuadre y detalle en la segunda foto me vuelven loco! Increible! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 El halo de luz y esperanza que transmite la primer foto contrasta increiblemente con la aridez de la segunda que de solo verla me secó la boca! parece increible que convivan vegetaciones en un suelo tan desierto! El encuadre y detalle en la segunda foto me vuelven loco! Increible! Es lo que tiene el "desarrollo" nuestro y la avaricia sin fin.estamos acabando con el planeta azul.me alegra que te gusten.Un saludo.José Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas