Durden Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Subo mi segunda foto al foro, a ver si a esta me la meteis mas caña, perdon de nuevo con la mala calidad, soy novato, especialmente con la informatica. Espero que la critiqueis, opineis, crucifiqueis, alabeís o lo que dese......eis.. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 si tu intencion era sacar el edificio central te ha salido desenfocado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Durden Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Creo que es problema de la calidad de la compresión etc porque en concreto tengo esta foto impresa y no veo ese problema. En cualquier caso, la verdad que lo importante no es el edificio sino la composición en función...del autobus seguramente aunque si repito la foto, me asegurare por si acaso. Gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...