Durden Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Subo mi segunda foto al foro, a ver si a esta me la meteis mas caña, perdon de nuevo con la mala calidad, soy novato, especialmente con la informatica. Espero que la critiqueis, opineis, crucifiqueis, alabeís o lo que dese......eis.. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 si tu intencion era sacar el edificio central te ha salido desenfocado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Durden Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Creo que es problema de la calidad de la compresión etc porque en concreto tengo esta foto impresa y no veo ese problema. En cualquier caso, la verdad que lo importante no es el edificio sino la composición en función...del autobus seguramente aunque si repito la foto, me asegurare por si acaso. Gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McNelo Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Creo que es problema de la calidad de la compresión etc porque en concreto tengo esta foto impresa y no veo ese problema. En cualquier caso, la verdad que lo importante no es el edificio sino la composición en función...del autobus seguramente aunque si repito la foto, me asegurare por si acaso. Gracias por el comentario Aunque tu no tengas ese problema con la foto impresa, la que nos subes aquí para qeu te critiquemos como tu mismo pides es esta. Y en esta despues de estarlo mirando con detenimiento, enfocado no hay nada. Siempre es bueno subir las fotos con la máxima caldiad posible, de ese modo las críticas pueden basarse en la foto y no en como creemos que es la foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 el autobúa moviso estaría bien... si el resto de la foto estuviera bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Hola Durden, y si, los compañeros tienen razón es que la foto se ve toda desenfocada. Como dice isi si solo el autobús estuviera desenfocado sería otra cosa. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Durden Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Pues si. A ver si me las apaño para no joder la foto al subirla. Cómo hacéis para no perder mucha calidad con una foto de 6 megas si solo dejan 100k ? Soy un paquete con la informatica y basicamente lo que hice con esta fue hacer una copia desde photoshop en jpeg baja calidad por el tamaño (porque no se hacer otra cosa vaya) Gracias a todooos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Viso Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Pues si. A ver si me las apaño para no joder la foto al subirla. Cómo hacéis para no perder mucha calidad con una foto de 6 megas si solo dejan 100k ? Soy un paquete con la informatica y basicamente lo que hice con esta fue hacer una copia desde photoshop en jpeg baja calidad por el tamaño (porque no se hacer otra cosa vaya)Gracias a todooos! Siempre puedes alojarla en Flickr en todo su esplendor y con todos sus Exif, y enlazarla en el Foro: aquí se verá una réplica enmarcada y escalada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas