Jump to content

La selva de madrid

Durden
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que es problema de la calidad de la compresión etc porque en concreto tengo esta foto impresa y no veo ese problema. En cualquier caso, la verdad que lo importante no es el edificio sino la composición en función...del autobus seguramente aunque si repito la foto, me asegurare por si acaso. Gracias por el comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es problema de la calidad de la compresión etc porque en concreto tengo esta foto impresa y no veo ese problema. En cualquier caso, la verdad que lo importante no es el edificio sino la composición en función...del autobus seguramente aunque si repito la foto, me asegurare por si acaso. Gracias por el comentario

Aunque tu no tengas ese problema con la foto impresa, la que nos subes aquí para qeu te critiquemos como tu mismo pides es esta. Y en esta despues de estarlo mirando con detenimiento, enfocado no hay nada. Siempre es bueno subir las fotos con la máxima caldiad posible, de ese modo las críticas pueden basarse en la foto y no en como creemos que es la foto.

Un saludo!

Enlace al comentario

Pues si. A ver si me las apaño para no joder la foto al subirla. Cómo hacéis para no perder mucha calidad con una foto de 6 megas si solo dejan 100k ? Soy un paquete con la informatica y basicamente lo que hice con esta fue hacer una copia desde photoshop en jpeg baja calidad por el tamaño (porque no se hacer otra cosa vaya)

Gracias a todooos!

Enlace al comentario

Pues si. A ver si me las apaño para no joder la foto al subirla. Cómo hacéis para no perder mucha calidad con una foto de 6 megas si solo dejan 100k ? Soy un paquete con la informatica y basicamente lo que hice con esta fue hacer una copia desde photoshop en jpeg baja calidad por el tamaño (porque no se hacer otra cosa vaya)

Gracias a todooos!

Siempre puedes alojarla en Flickr en todo su esplendor y con todos sus Exif, y enlazarla en el Foro: aquí se verá una réplica enmarcada y escalada.

Enlace al comentario