TeteGonzalez Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Tal como terminé de fotografiar la archiconocida verja de los candados en el puente, me di la vuelta y aquí os traigo la toma desde el puente Vecchio del rio Arno En el Puente Vecchio (Florencia) por Tete González, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Me gusta , creo que está bien revelada y has sacado buen partido de esa luz. Como el fondo de la página es blanco y se funde con la imagen, le añadiría un marco fino. Quizás abriendo el encuadre ganaría, sin cortar el puente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Me gusta , creo que está bien revelada y has sacado buen partido de esa luz. Como el fondo de la página es blanco y se funde con la imagen, le añadiría un marco fino. Quizás abriendo el encuadre ganaría, sin cortar el puente. Un saludo Justo en ese margen izquierdo del rio hay, en la foto original, hay una especie de bar o restaurante qeu me parte, en mi opinión, la foto totalmente, ya que tiene unas sombrillas y unas sillas de metal donde rebota la luz que viene del lado derecho, por eso obvié el ponerla, y, en su defecto, corté la toma para dejarla tal como la ves. Lo del marco no es para nada mala idea, es más, me gusta. Muchas gracias por tu comentario y por pasarte por aquí. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Esta si que me gusta Tete, vaya cielo y reflejos más bontios. Os mojasteis? porque vaya lo que venía por ahí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Esta si que me gusta Tete, vaya cielo y reflejos más bontios. Os mojasteis? porque vaya lo que venía por ahí. Saludos. Pues aunque te parezca mentira no llego a llover,y mira que como decimos por aquí por el sur "el viento era de agua" :). Muchísimas gracias por tu comentario y por pasarte por aquí compañero, vuestros comentarios....queroseno para mis ánimos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
logingmf Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Muy buena, me gusta el encuadre y la luz, bonito lugar! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 El lugar es simplemente bello y tiene un encanto especial, Florencia....tengo que volver como sea. Muchas gracias por pasarte por aquí y por supuesto, por tu comentario compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Que cielo... y esos reflejos.... chulísima la toma. Buen aporte Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Que cielo... y esos reflejos.... chulísima la toma. Buen aporte Un saludo! Muchísimas gracias por tu comentario, llevo meses en esto y comentarios como el tuyo....queroseno para mis ánimos. Saludos compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas