Jump to content

Río Arno desde el Puente Vecchio

TeteGonzalez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta , creo que está bien revelada y has sacado buen partido de esa luz. Como el fondo de la página es blanco y se funde con la imagen, le añadiría un marco fino.

Quizás abriendo el encuadre ganaría, sin cortar el puente.

Un saludo

Justo en ese margen izquierdo del rio hay, en la foto original, hay una especie de bar o restaurante qeu me parte, en mi opinión, la foto totalmente, ya que tiene unas sombrillas y unas sillas de metal donde rebota la luz que viene del lado derecho, por eso obvié el ponerla, y, en su defecto, corté la toma para dejarla tal como la ves.

Lo del marco no es para nada mala idea, es más, me gusta.

Muchas gracias por tu comentario y por pasarte por aquí.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta si que me gusta Tete, vaya cielo y reflejos más bontios. Os mojasteis? porque vaya lo que venía por ahí.

Saludos.

Pues aunque te parezca mentira no llego a llover,y mira que como decimos por aquí por el sur "el viento era de agua" :).

Muchísimas gracias por tu comentario y por pasarte por aquí compañero, vuestros comentarios....queroseno para mis ánimos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web