Jump to content

Libelula " escorpion "

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta curiosa toma de esta libelula que dobla la ultima zona del abdomen como si fuese un aguijon de un escorpion ;) , a mi gusto le falta un pelin de enfoque pero es que estaba empezando a enfocarla manualmente y se puso en esa postura y no podia dejarlo pasar, tengo mas y con muchisimo mejor foco pero no en esa posicion tan original , en esa posicion solo dio tiempo a una toma y sin terminar de enfocar, a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

Exif- NIKON D 700, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele conventer Apo 2X EX DG, 1 / 400, F 11, Iso 400 ,Sin tripode, luz natural.

7980299319_5b57d0a72b_o.jpg

Libelula escorpion por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejee,muy curiosa,lo demás ya lo has dicho tú.Saludos Maestro.

Pues es cierto, la posición es curiosa de narices. La postura es bien clásica y aderezada con ingredientes muy correctos: color, fondo y composición. a gusto se ve Tomás. Lo de la nitidez...ya lo has comentado tu mismo.

Saludos.

Gotzon.

Jajajaj, y yo calentandome la cabeza cuando antes me has dicho lo de la libelula escorpion...Muy buena, y yo pensando...joer esa especie no la tengo yo...jajajaja.

Un abrazo.

Hola a todos, me alegra que os guste, por lo menos os a dado que pensar en que especie de libelula podria ser jajajajaj y he compartido una postura poco vista, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Yo también me imaginaba una especie nueva, con sus pinzas y su aguijón venenoso... Jeje ;) pero la verdad que el momentillo es bueno, una clásica con valor añadido.

Saludos

jooooo...en la mierda portatil las veo todas apagadas de color ...

Curiosa Tomas ,veo que todos pensábamos en alguna especie nueva jejeje ,colores naturales y del foco no te digo nada que no sepas,un saludo juanjo

Pues yo estaba pensando en lo mismo.... que especie será esa?.... jajajaa, buena pillada Tomás, lástima el enfoque.

Un saludo,

Geno

Hola a todos , me alegra que os guste, la curiosidad es la posición ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Curiosa posicion, buen momento

Más que un escorpión parece un cangrejo, je,je... A ver si nos subes alguna de las otras.

Hola Tomas, yo tambien pensaba en una nueva especie, pero ya veo que no, la posicion muy curiosa, la composicion buena, el color me gusta, el fondo en tu linea, lo de la nitidez ya te lo has dicho tu mismo. Un saludo. Carlos.

Bonita y curiosa esta roja, como dices lastima que no te dejo enfocar ;) un abrazo Tomas:

Antoni.

Hola a todos, me alegra que os guste, ya subire la clasica enterita a foco ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Has saltado la curiosidad a todos con el "escorpión" curiosa cola la de la libelula,

aun que parece que el foco se te haya ido un poco bajo, :blink: ya es raro en ti,jeje

2salu2

Vicent

Merece la pena el momento y esa pose de la cola, puede que le falte un pelo de enfoque, pero ya lo has comentado.

Buen aporte,

Un saludo!!

Hola Vicent y Aitziber, me alegra que os guste, el tema de esa falta de enfoque lo he explicado en el encabezamiento de la toma, me pillo de improviso ya medio enfocar y no podía perder la toma aunque saliese con ese pelin de desenfoque en la zona abdominal, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario