tomymac Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola a todos, subo esta curiosa toma de esta libelula que dobla la ultima zona del abdomen como si fuese un aguijon de un escorpion , a mi gusto le falta un pelin de enfoque pero es que estaba empezando a enfocarla manualmente y se puso en esa postura y no podia dejarlo pasar, tengo mas y con muchisimo mejor foco pero no en esa posicion tan original , en esa posicion solo dio tiempo a una toma y sin terminar de enfocar, a ver que os parece. Un saludo Tomas Exif- NIKON D 700, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele conventer Apo 2X EX DG, 1 / 400, F 11, Iso 400 ,Sin tripode, luz natural. Libelula escorpion por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Jejee,muy curiosa,lo demás ya lo has dicho tú.Saludos Maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Pues es cierto, la posición es curiosa de narices. La postura es bien clásica y aderezada con ingredientes muy correctos: color, fondo y composición. a gusto se ve Tomás. Lo de la nitidez...ya lo has comentado tu mismo. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Jajajaj, y yo calentandome la cabeza cuando antes me has dicho lo de la libelula escorpion...Muy buena, y yo pensando...joer esa especie no la tengo yo...jajajaja. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Yo también me imaginaba una especie nueva, con sus pinzas y su aguijón venenoso... Jeje pero la verdad que el momentillo es bueno, una clásica con valor añadido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 jooooo...en la mierda portatil las veo todas apagadas de color ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Curiosa Tomas ,veo que todos pensábamos en alguna especie nueva jejeje ,colores naturales y del foco no te digo nada que no sepas,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Pues yo estaba pensando en lo mismo.... que especie será esa?.... jajajaa, buena pillada Tomás, lástima el enfoque. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Jejee,muy curiosa,lo demás ya lo has dicho tú.Saludos Maestro. Pues es cierto, la posición es curiosa de narices. La postura es bien clásica y aderezada con ingredientes muy correctos: color, fondo y composición. a gusto se ve Tomás. Lo de la nitidez...ya lo has comentado tu mismo. Saludos. Gotzon. Jajajaj, y yo calentandome la cabeza cuando antes me has dicho lo de la libelula escorpion...Muy buena, y yo pensando...joer esa especie no la tengo yo...jajajaja. Un abrazo. Hola a todos, me alegra que os guste, por lo menos os a dado que pensar en que especie de libelula podria ser jajajajaj y he compartido una postura poco vista, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Curiosa posicion, buen momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Más que un escorpión parece un cangrejo, je,je... A ver si nos subes alguna de las otras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Hola Tomas, yo tambien pensaba en una nueva especie, pero ya veo que no, la posicion muy curiosa, la composicion buena, el color me gusta, el fondo en tu linea, lo de la nitidez ya te lo has dicho tu mismo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Yo también me imaginaba una especie nueva, con sus pinzas y su aguijón venenoso... Jeje pero la verdad que el momentillo es bueno, una clásica con valor añadido. Saludos jooooo...en la mierda portatil las veo todas apagadas de color ... Curiosa Tomas ,veo que todos pensábamos en alguna especie nueva jejeje ,colores naturales y del foco no te digo nada que no sepas,un saludo juanjo Pues yo estaba pensando en lo mismo.... que especie será esa?.... jajajaa, buena pillada Tomás, lástima el enfoque. Un saludo, Geno Hola a todos , me alegra que os guste, la curiosidad es la posición , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Bonita y curiosa esta roja, como dices lastima que no te dejo enfocar un abrazo Tomas: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Curiosa posicion, buen momento Más que un escorpión parece un cangrejo, je,je... A ver si nos subes alguna de las otras. Hola Tomas, yo tambien pensaba en una nueva especie, pero ya veo que no, la posicion muy curiosa, la composicion buena, el color me gusta, el fondo en tu linea, lo de la nitidez ya te lo has dicho tu mismo. Un saludo. Carlos. Bonita y curiosa esta roja, como dices lastima que no te dejo enfocar un abrazo Tomas: Antoni. Hola a todos, me alegra que os guste, ya subire la clasica enterita a foco , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 preciosa foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 preciosa foto :) Gracias Kais3r, me alegra que te guste. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Pues a mi esa postura me recuerda a la cola de las gambas... jajajaa Lo demas esta todo dicho, me parece un curioso momento, gracias por compartirlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Estruoendo momento, nueva especie al canto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Bonita y curiosa esta roja, como dices lastima que no te dejo enfocar un abrazo Tomas: +1 a Antoni. Aunque el posadero lo veo bastante enfocado . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Has saltado la curiosidad a todos con el "escorpión" curiosa cola la de la libelula, aun que parece que el foco se te haya ido un poco bajo, ya es raro en ti,jeje 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Merece la pena el momento y esa pose de la cola, puede que le falte un pelo de enfoque, pero ya lo has comentado. Buen aporte, Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Has saltado la curiosidad a todos con el "escorpión" curiosa cola la de la libelula, aun que parece que el foco se te haya ido un poco bajo, ya es raro en ti,jeje 2salu2 Vicent Merece la pena el momento y esa pose de la cola, puede que le falte un pelo de enfoque, pero ya lo has comentado. Buen aporte, Un saludo!! Hola Vicent y Aitziber, me alegra que os guste, el tema de esa falta de enfoque lo he explicado en el encabezamiento de la toma, me pillo de improviso ya medio enfocar y no podía perder la toma aunque saliese con ese pelin de desenfoque en la zona abdominal, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Hola Tomas, bonita compo con unos colores impresionantes, muy buen macro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 La postura es muy original, y el foco clavado en las patitas y el morro, muy curiosa! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas