Rico Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 _DSC2306 por rico260, en Flickr ARCO ROMANO por rico260, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Anda mira! vestigios romanos extremeños! Me quedo con la segunda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeVega Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Genial. Parece que iluminaste con los faros del coche pero no sé si utilizaste alguna luz adiccional para el arco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola, esta illuminado con linterna, nada de coche. Las fotos son las mismas,en la segunda he cambiado el cielo. ehehehe. Si la segunda me gusta mas. Gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 La primera tiene un excesivo ruido en el cielo, me quedo con la segunda aunque sea una composicion, y en las dos el encuadre ganaria mas si le quitaras algo de suelo que no aporta mucho. El light painting esta bien, solo te ha faltado rematarlo en las esquinas del arco y en los bordes para que te quedara perfecta. He estado ojeando tu galeria y de las del arco, la que mas me gusta es esta http://www.flickr.com/photos/prico/7187093956/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 La segunda sin duda me parece la mejor, esa luz bajo el arco es fantástica, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 La segunda. Lo que no me convence es la iluminacion del suelo. Gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.