Jump to content

Cenador sin comensales

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me hubiera gustado encontrar a alguien alrededor de la mesa, pero era pronto.

7961990978_bd6be09986_b.jpg

datos Exif

Cámara Nikon D800 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Lens Model 24.0-120.0 mm f/4.0 Software Adobe Photoshop CS5.1 Windows

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has sabido intuir una línea de posibles comentarios, en una imagen tan barroca, tan compleja, hubiera buscado un elemento principal que le diera un sentido especial, humano o no, una persona sería lo ideal, pero una luz más tenue aún, en oblicuo quizás

saludos Joaquín, veo que has disfrutado la D800 como un niño con zapatos nuevos

Enlace al comentario

Escenario bucólico, romántico, evocador, Escenario de momentos compartidos. De niños sobre las rodillas. De gratas compañías. De..............¡Pena que las cosas, lo inanimado, no puedan narrar, nos contarían los más fabulosos relatos jamás soñados. De la técnica y otros detalles, no te comento nada; me quedo con los sentimientos qué en mi ha despertado la imagen. Gracias por mostrarla, Joaquín.

Un cordial saludo

Tomás

Editado por samot
Enlace al comentario

Has sabido intuir una línea de posibles comentarios, en una imagen tan barroca, tan compleja, hubiera buscado un elemento principal que le diera un sentido especial, humano o no, una persona sería lo ideal, pero una luz más tenue aún, en oblicuo quizás

saludos Joaquín, veo que has disfrutado la D800 como un niño con zapatos nuevos

Escenario bucólico, romántico, evocador, Escenario de momentos compartidos. De niños sobre las rodillas. De gratas compañías. De..............¡Pena que las cosas, lo inanimado, no puedan narrar, nos contarían los más fabulosos relatos jamás soñados. De la técnica y otros detalles, no te comento nada; me quedo con los sentimientos qué en mi ha despertado la imagen. Gracias por mostrarla, Joaquín.

Un cordial saludo

Tomás

Sí,falta alguien en el paellero o algún comensal.Si hace falta me acerco,no cocino mal y comer se me da mejor aún.De paso me dejas jugar un poco con la 800 ja ja ja.un saludo

Una persona en el banco que está de espaldas.

Y sin ese marco.

Salud.

Hola, la veo muy sobrecargada. La composición en este caso no me dice mucho ¿que te llamo la atención exactamente?

Un saludo

Es unánime: falta alguien.

MrQ, lo que me llamó la atención fue la exhuberacia, la apacibilidad y lo recogido del lugar. Pero como ha dicho Samot, lo inanimado por si solo, no dice nada.

Saludos cordiales y gracias por vuestra visita.

Enlace al comentario

A veces no dice nada, Joaquín, pero como te comenté arriba, este lugar con una luz oblícua tendría un elemento fundamental en el que centrar la atención, la luz transversal, son ideas por si hubiera alguna oportunidad

un saludo

Me temo que no se repetirá el escenario.

Es la casa que un productor de cine coreano tiene en la costa portuguesa. Una casa para retirarse.

Po unas casualidades de la vida (es amigo del novio de una sobrina) tuve la oportunidad de visitarla y hacer las fotos que pude.

Un abrazo.

Joaquin

Enlace al comentario