azure Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Me hubiera gustado encontrar a alguien alrededor de la mesa, pero era pronto. datos Exif Cámara Nikon D800 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Lens Model 24.0-120.0 mm f/4.0 Software Adobe Photoshop CS5.1 Windows Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Has sabido intuir una línea de posibles comentarios, en una imagen tan barroca, tan compleja, hubiera buscado un elemento principal que le diera un sentido especial, humano o no, una persona sería lo ideal, pero una luz más tenue aún, en oblicuo quizás saludos Joaquín, veo que has disfrutado la D800 como un niño con zapatos nuevos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 (editado) Escenario bucólico, romántico, evocador, Escenario de momentos compartidos. De niños sobre las rodillas. De gratas compañías. De..............¡Pena que las cosas, lo inanimado, no puedan narrar, nos contarían los más fabulosos relatos jamás soñados. De la técnica y otros detalles, no te comento nada; me quedo con los sentimientos qué en mi ha despertado la imagen. Gracias por mostrarla, Joaquín. Un cordial saludo Tomás Editado 13 de Septiembre de 2012 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Sí,falta alguien en el paellero o algún comensal.Si hace falta me acerco,no cocino mal y comer se me da mejor aún.De paso me dejas jugar un poco con la 800 ja ja ja.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Una persona en el banco que está de espaldas. Y sin ese marco. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Hola, la veo muy sobrecargada. La composición en este caso no me dice mucho ¿que te llamo la atención exactamente? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Has sabido intuir una línea de posibles comentarios, en una imagen tan barroca, tan compleja, hubiera buscado un elemento principal que le diera un sentido especial, humano o no, una persona sería lo ideal, pero una luz más tenue aún, en oblicuo quizás saludos Joaquín, veo que has disfrutado la D800 como un niño con zapatos nuevos Escenario bucólico, romántico, evocador, Escenario de momentos compartidos. De niños sobre las rodillas. De gratas compañías. De..............¡Pena que las cosas, lo inanimado, no puedan narrar, nos contarían los más fabulosos relatos jamás soñados. De la técnica y otros detalles, no te comento nada; me quedo con los sentimientos qué en mi ha despertado la imagen. Gracias por mostrarla, Joaquín. Un cordial saludo Tomás Sí,falta alguien en el paellero o algún comensal.Si hace falta me acerco,no cocino mal y comer se me da mejor aún.De paso me dejas jugar un poco con la 800 ja ja ja.un saludo Una persona en el banco que está de espaldas. Y sin ese marco. Salud. Hola, la veo muy sobrecargada. La composición en este caso no me dice mucho ¿que te llamo la atención exactamente? Un saludo Es unánime: falta alguien. MrQ, lo que me llamó la atención fue la exhuberacia, la apacibilidad y lo recogido del lugar. Pero como ha dicho Samot, lo inanimado por si solo, no dice nada. Saludos cordiales y gracias por vuestra visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 A veces no dice nada, Joaquín, pero como te comenté arriba, este lugar con una luz oblícua tendría un elemento fundamental en el que centrar la atención, la luz transversal, son ideas por si hubiera alguna oportunidad un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 A veces no dice nada, Joaquín, pero como te comenté arriba, este lugar con una luz oblícua tendría un elemento fundamental en el que centrar la atención, la luz transversal, son ideas por si hubiera alguna oportunidad un saludo Me temo que no se repetirá el escenario. Es la casa que un productor de cine coreano tiene en la costa portuguesa. Una casa para retirarse. Po unas casualidades de la vida (es amigo del novio de una sobrina) tuve la oportunidad de visitarla y hacer las fotos que pude. Un abrazo. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas