ximenita Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola, alguien me podria ayudar, la rueda del dial de control no me funciona, la giro y los numeros quedan en el mismo lugar, necesito cambiar la velocidad y no se como. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Si estás en A (automático) no te funcionará esa rueda. Si seleccionas S (prioridad a la velocidad) variarás el valor de la velocidad de disparo. Si seleccionas A (prioridad al diafragma) variarás el valor del número f/. Cuando estés en M (manual), la rueda accionará la velocidad. Pero pulsando el botoncito que pone +/- y que está al lado del disparador, y al mismo tiempo moviendo la rueda, modificarás el valor del número f/. No tengo aquí la D40, que en este sentido funciona igual que la tuya, y es posible que haya dicho algo al revés, pero... El manual de la cámara te lo explica muy claro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ximenita Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Si, pero no me funciona la rueda, es como si girase en falso. yo queria saber si hay otra forma de cambiar la velocidad, que no sea con la rueda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camello_AR Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Vas a tener que caer en el SAT (Servicio Técnico) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niseo Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Si, pero no me funciona la rueda, es como si girase en falso. yo queria saber si hay otra forma de cambiar la velocidad, que no sea con la rueda ¿Has comprobado que el modo lo tienes en manual? Ponlo en manual y gira la rueda a ver si puedes modificar la velocidad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camello_AR Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Si efectivamente es la rueda, (y no que estás en algun modo que no sea manual M o prioridad velocidad S), la única forma que conozco de controlarlo es por medio de software externo conectado al cable USB. (Hay un script de DIY photograpers que suele funcionar) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DjKsiuS Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Me paso dos veces, afortunadamente en fotos independientes, nada que incluya compromiso con terceros. La unica solucion que le encontre fue esperar, dejar la camara apagada un buen rato y de un momento a otro funciono. Solucion permanente? cambiar de camara a una que tenga dos ruedas jeje. Saludos y suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DjKsiuS Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Si efectivamente es la rueda, (y no que estás en algun modo que no sea manual M o prioridad velocidad S), la única forma que conozco de controlarlo es por medio de software externo conectado al cable USB. (Hay un script de DIY photograpers que suele funcionar) Me llamo la atencion eso que comentas y me meti a buscarlo pero no encontre nada en la pagina.. por casualidad tienes el link? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camello_AR Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Me llamo la atencion eso que comentas y me meti a buscarlo pero no encontre nada en la pagina.. por casualidad tienes el link? Disculpa la demora (estaba de vacaciones cuando respondiste y lei la respuesta mediante tapatalk, y recién entro al foro y veo que no había respondido Si mal no recuerdo de aqui bajé el soft http://www.diyphotobits.com/download-diyphotobitscom-camera-control/ Puede que sea el remote control quizás. (en esa misma página) Cuando ande por mi casa me fijo (ahora estoy en el trabajo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DjKsiuS Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Buenisimo, muchas gracias por el dato, lo probare pronto. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.