Jump to content

Problemas con el dial de control


ximenita

Publicaciones recomendadas

Si estás en A (automático) no te funcionará esa rueda.

Si seleccionas S (prioridad a la velocidad) variarás el valor de la velocidad de disparo.

Si seleccionas A (prioridad al diafragma) variarás el valor del número f/.

Cuando estés en M (manual), la rueda accionará la velocidad. Pero pulsando el botoncito que pone +/- y que está al lado del disparador, y al mismo tiempo moviendo la rueda, modificarás el valor del número f/.

No tengo aquí la D40, que en este sentido funciona igual que la tuya, y es posible que haya dicho algo al revés, pero...

El manual de la cámara te lo explica muy claro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me paso dos veces, afortunadamente en fotos independientes, nada que incluya compromiso con terceros. La unica solucion que le encontre fue esperar, dejar la camara apagada un buen rato y de un momento a otro funciono. Solucion permanente? cambiar de camara a una que tenga dos ruedas jeje. Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si efectivamente es la rueda, (y no que estás en algun modo que no sea manual M o prioridad velocidad S), la única forma que conozco de controlarlo es por medio de software externo conectado al cable USB. (Hay un script de DIY photograpers que suele funcionar)

Me llamo la atencion eso que comentas y me meti a buscarlo pero no encontre nada en la pagina.. por casualidad tienes el link?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Me llamo la atencion eso que comentas y me meti a buscarlo pero no encontre nada en la pagina.. por casualidad tienes el link?

 

Disculpa la demora (estaba de vacaciones cuando respondiste y lei la respuesta mediante tapatalk, y recién entro al foro y veo que no había respondido

 

Si mal no recuerdo de aqui bajé el soft http://www.diyphotobits.com/download-diyphotobitscom-camera-control/

Puede que sea el remote control quizás. (en esa misma página)

 

Cuando ande por mi casa me fijo (ahora estoy en el trabajo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...