Nemesis3k1 Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Pues lo dicho una fotillo de la nena. Exif_ D3 - 105mm F3.2 DC R2 1/250 un saludo, espero os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focusestudiofotografico Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Me gusta, aunque yo hubiese retocado alguillo la piel y jugado Con mas luces, no se si es mi teléfono pero la veo un poquillo faltante de luz Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Muy tierna y muy simpatica a la vez...buena foto! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 solo tenia un flash extra y otro en la camara comandandolo, el fondo salia un poco claro por el otro flash y jugue con la curva y de ahi que se vea como una sola luz, en realidad son dos luces que tiene, lo de la piel lo pense pero como no se hacerlo muy bien y eran las 3 de la mañana lo deje asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 A mi es que los fondos negros para las fotos de bebés no me acaban de convencer, le hacen esas luces duras, pero aún así es una foto super tierna y te ha quedado muy bien, la pose de la bebé me encanta, el detalle de la diadema, y la colocación de la manta, aunque la mano sale desenfocada quizás con la F más alta se hubiese arreglado saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 A mi es que los fondos negros para las fotos de bebés no me acaban de convencer, le hacen esas luces duras, pero aún así es una foto super tierna y te ha quedado muy bien, la pose de la bebé me encanta, el detalle de la diadema, y la colocación de la manta, aunque la mano sale desenfocada quizás con la F más alta se hubiese arreglado saludos!! estoy totalmente deacuerdo con la compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Mejor con otro fondo. Pero la foto es muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Habría aumentado mas el diafragma, la mano que sobre sale de la cuna, a mi no me convence. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 hice alguna mas que son mejores que esta, esta la verdad peca de unas cuantas cosillas que he ido viendo poco a poco...pero aun asi me gusta por la ternura que transmite, como casi todas las fotos de bebes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Lo han dicho. Sobra todo el negro que no sea de ella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolacastro Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Me repito también,el fondo negro no me encaja,por lo demás preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 (editado) Que linda es la cria, el único pero el fondo lo cambiaria por otro. Editado 21 de Septiembre de 2012 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 gracias para mi toma lo cambie, aunque deje una con el fondo negro y le hice un virado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas