Diego C. Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Hola a todos:. Soy nuevo en el foro. A ver si me podeis ayudar con una duda que tengo- Tengo una Nikon F65 con dos objetivos <Nikkor. Me quiero pasar a digital, perome comentan que es posible que no pueda usar los objetivos antiguos, por la mala calidad de imagen al usar estos y por que se pierde la función autofocus. ¿es esto cierto' Pasa con todos los modelos?. A ver si me ayudais que me gustaría no tener que comprar objetivos nuevos y poder usar el 300 que tengo-. Gracias- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Depende el modelo. Sólo pierdes el AF con los objetivos antiguos (que no sean AF-S) en la D40 y la D60, en todas las demás Nikon funcionarán igual que en tu F65. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Si tienes un 300 bueno, ira casi igual de bien que en la F65. Digo casi, porque hay cosas que el sensor "extrae" de algunos objetivos antiguos, cuando se abren a tope, como la aberraciones cromaticas. A mi al menos me pasa con los que tengo y he tenido Que 300 es, por curiosidad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego C. Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Gracias por las resupuestas, Gassman el objetivo es un Nikkor 70-300 AF, que compré para mi antigua f65. ¿hay mucha diferencia entre la d50 y la d70, para alguien que se inicia en la reflex digital? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas