Jump to content

Abuelas


zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno mas o menos ya te lo han comentado todo, solo decirte que lo que mas me gusta es el procesado y la camiseta de "Galicia Celta" jajaja

Viva Galicia ! .................................pero sin eucaliptos ;)

Me sumo a la opinión de Esther

Un saludo

Gracias por pasar

Foto que trasmite.

 

Agradable de visualizar.

 

Simpáticas y sinceras sus sonrisas.

 

Ok

 

Gracias Ruichi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena aportación compañero.

 

Me gustan mucho las fotografías de nuestros mayores, y me parece un colectivo que tiene su encanto y que puede ofrecer bastantes cosas al fotógrafo. Te animo a que sigas esa serie.

 

En este caso la foto pues me transmite mucha ternura, especialmente la señora que aparece con una de esas clásicas camisetas de toda la vida, "Galicia Celta". La luz y el procesado ayudan bastante a lograr la serenidad, así como la ausencia de sombras molestas. También el fondo neutro ayuda a que la atención se ciña a los rostros.

 

También me gustaría aportar una pequeña crítica por si os apetece debatirla. En mi caso creo que a esta foto le hubiera venido bien incluir las manos y dejar menos aire por arriba. Las manos de los ancianos, con sus arrugas, sus anillos y sus típicas típicas pulseritas, pueden darle mucho dramatismo a la foto.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena aportación compañero.

 

Me gustan mucho las fotografías de nuestros mayores, y me parece un colectivo que tiene su encanto y que puede ofrecer bastantes cosas al fotógrafo. Te animo a que sigas esa serie.

 

En este caso la foto pues me transmite mucha ternura, especialmente la señora que aparece con una de esas clásicas camisetas de toda la vida, "Galicia Celta". La luz y el procesado ayudan bastante a lograr la serenidad, así como la ausencia de sombras molestas. También el fondo neutro ayuda a que la atención se ciña a los rostros.

 

También me gustaría aportar una pequeña crítica por si os apetece debatirla. En mi caso creo que a esta foto le hubiera venido bien incluir las manos y dejar menos aire por arriba. Las manos de los ancianos, con sus arrugas, sus anillos y sus típicas típicas pulseritas, pueden darle mucho dramatismo a la foto.

 

Un saludo!

 

Gracias gulitoni por pasarte y opniar, es verdad que las manos siempre aportan ;). para la proxima a ver si lo tengo en cuenta

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Muchas gracias a ti por la elegancia con la que aceptas las críticas en tus fotografías.

 

Con respecto a las manos, he visto muchas fotos de ancianos, y la verdad es que me gusta mucho lo que te pueden aportar. Esas manos ajadas, castigadas por el tiempo o por el duro trabajo en el campo, te pueden aportar ternura o te pueden dar dramatismo o crudeza.

 

Es lo que me pasa por ejemplo, cuando veo algunas fotos de Koudelka sobre los gitanos: http://www.google.es...os-1.jpg&w=668

Editado por gulitoni1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el foro esta lleno de fotos mas pretenciosas que no dicen nada a mi gusto el falta un poco de aire por los costados .

 

Greg

 

celebro que te guste, recorte asi para darle mas protagonismo a las caras la original tiene un poco mas de aire , lo mirare

 

 

saludos

 

 

Hola!

 

Muchas gracias a ti por la elegancia con la que aceptas las críticas en tus fotografías.

 

Con respecto a las manos, he visto muchas fotos de ancianos, y la verdad es que me gusta mucho lo que te pueden aportar. Esas manos ajadas, castigadas por el tiempo o por el duro trabajo en el campo, te pueden aportar ternura o te pueden dar dramatismo o crudeza.

 

Es lo que me pasa por ejemplo, cuando veo algunas fotos de Koudelka sobre los gitanos: http://www.google.es...os-1.jpg&w=668

 

La verdad que si , un compañero mio de trabajo que tb le gusta la fotografia , gano un concurso con una foto de una persona mayor tapandose la cara con las m anos muy bonita , solo se veian manos jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...