zapatillas Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 (editado) Bueno esta es una foto que no tiene nada de especial , pero como slaen demasiadas tosssmodel por aqui me apetecia ponerla jeje 50 mm f4 1/250 ISO 200 Editado 13 de Septiembre de 2012 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 No solo de tops vive el fotógrafo!! Muy guapas las tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Hola zapatillas me gusta la foto falta un pelin por abajo y por los extremos...pero con esos gestos, esa pose, y la historias que transmiten sus caras como que la tecnica es lo de menos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Hola zapatillas me gusta la foto falta un pelin por abajo y por los extremos...pero con esos gestos, esa pose, y la historias que transmiten sus caras como que la tecnica es lo de menos. Un saludo +1 A veces, solo a veces, la foto no es solo tecnica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Vaya !! este día me he encontrado con puras fotos más que excelentes!! Esta no es la excepción,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 + me gusta mucho más de estas se deberian ver por el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolacastro Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Me gustan las fotos como la tuya,que no tienen nada,y te lo dicen todo Delatan complicidad,y union Me transmite felicidad Encantadora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavlodiez Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Me encanta la expresión que recoges! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Gracias a todos por pasar y opinar , me alegro que os llegue la foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Bueno mas o menos ya te lo han comentado todo, solo decirte que lo que mas me gusta es el procesado y la camiseta de "Galicia Celta" jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Hola zapatillas me gusta la foto falta un pelin por abajo y por los extremos...pero con esos gestos, esa pose, y la historias que transmiten sus caras como que la tecnica es lo de menos. Un saludo Me sumo a la opinión de Esther Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Foto que trasmite. Agradable de visualizar. Simpáticas y sinceras sus sonrisas. Ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Bueno mas o menos ya te lo han comentado todo, solo decirte que lo que mas me gusta es el procesado y la camiseta de "Galicia Celta" jajaja Viva Galicia ! .................................pero sin eucaliptos Me sumo a la opinión de Esther Un saludo Gracias por pasar Foto que trasmite. Agradable de visualizar. Simpáticas y sinceras sus sonrisas. Ok Gracias Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 fantástico retrato, qué luz !! felicidades.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 fantástico retrato, qué luz !! felicidades.. me alegro de que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Buena aportación compañero. Me gustan mucho las fotografías de nuestros mayores, y me parece un colectivo que tiene su encanto y que puede ofrecer bastantes cosas al fotógrafo. Te animo a que sigas esa serie. En este caso la foto pues me transmite mucha ternura, especialmente la señora que aparece con una de esas clásicas camisetas de toda la vida, "Galicia Celta". La luz y el procesado ayudan bastante a lograr la serenidad, así como la ausencia de sombras molestas. También el fondo neutro ayuda a que la atención se ciña a los rostros. También me gustaría aportar una pequeña crítica por si os apetece debatirla. En mi caso creo que a esta foto le hubiera venido bien incluir las manos y dejar menos aire por arriba. Las manos de los ancianos, con sus arrugas, sus anillos y sus típicas típicas pulseritas, pueden darle mucho dramatismo a la foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Buena aportación compañero. Me gustan mucho las fotografías de nuestros mayores, y me parece un colectivo que tiene su encanto y que puede ofrecer bastantes cosas al fotógrafo. Te animo a que sigas esa serie. En este caso la foto pues me transmite mucha ternura, especialmente la señora que aparece con una de esas clásicas camisetas de toda la vida, "Galicia Celta". La luz y el procesado ayudan bastante a lograr la serenidad, así como la ausencia de sombras molestas. También el fondo neutro ayuda a que la atención se ciña a los rostros. También me gustaría aportar una pequeña crítica por si os apetece debatirla. En mi caso creo que a esta foto le hubiera venido bien incluir las manos y dejar menos aire por arriba. Las manos de los ancianos, con sus arrugas, sus anillos y sus típicas típicas pulseritas, pueden darle mucho dramatismo a la foto. Un saludo! Gracias gulitoni por pasarte y opniar, es verdad que las manos siempre aportan . para la proxima a ver si lo tengo en cuenta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho el foro esta lleno de fotos mas pretenciosas que no dicen nada a mi gusto el falta un poco de aire por los costados . Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 (editado) Hola! Muchas gracias a ti por la elegancia con la que aceptas las críticas en tus fotografías. Con respecto a las manos, he visto muchas fotos de ancianos, y la verdad es que me gusta mucho lo que te pueden aportar. Esas manos ajadas, castigadas por el tiempo o por el duro trabajo en el campo, te pueden aportar ternura o te pueden dar dramatismo o crudeza. Es lo que me pasa por ejemplo, cuando veo algunas fotos de Koudelka sobre los gitanos: http://www.google.es...os-1.jpg&w=668 Editado 17 de Septiembre de 2012 por gulitoni1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho el foro esta lleno de fotos mas pretenciosas que no dicen nada a mi gusto el falta un poco de aire por los costados . Greg celebro que te guste, recorte asi para darle mas protagonismo a las caras la original tiene un poco mas de aire , lo mirare saludos Hola! Muchas gracias a ti por la elegancia con la que aceptas las críticas en tus fotografías. Con respecto a las manos, he visto muchas fotos de ancianos, y la verdad es que me gusta mucho lo que te pueden aportar. Esas manos ajadas, castigadas por el tiempo o por el duro trabajo en el campo, te pueden aportar ternura o te pueden dar dramatismo o crudeza. Es lo que me pasa por ejemplo, cuando veo algunas fotos de Koudelka sobre los gitanos: http://www.google.es...os-1.jpg&w=668 La verdad que si , un compañero mio de trabajo que tb le gusta la fotografia , gano un concurso con una foto de una persona mayor tapandose la cara con las m anos muy bonita , solo se veian manos jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas