Jmof10 Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Pues eso, la entrada a un hotel en Londres, cerca de Westminster. Hotel entrance por jmof10, en Flickr Exposición 0,011 sec (1/90) Aperture f/4.9 Lente 15.6 mm Velocidad ISO 80 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Muy buena foto Jmof10. Tirando de compacta también ehhhhhh pillín???? Le podrias haber metido algo más de cierre al diafragma aunque no se como anda la samsung en eso ( a la mia le puedo cerrar hasta f/8 ). Si levantas un poco las sombras en el primer plano te quedará estupenda y ya por pedir un poco más de contraste jajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho Jmof, es un encuadre que siempre me ha gustado, lo he intentado muchas veces, pero me salen de pena. En este caso has controlado perfetamente la diferenciación de claro y oscuro y los colores, por lo menos yo lo veo así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Me uno al comentario de los compañeros, a mi tambien me resulta dificil controlar las luces en este tipo de tomas, pero te ha quedado muy chula y el toque de color de las banderas estupendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Técnicamente me parece perfecta, pero no me hace sentir nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 (editado) Muy buena foto Jmof10. Tirando de compacta también ehhhhhh pillín???? Le podrias haber metido algo más de cierre al diafragma aunque no se como anda la samsung en eso ( a la mia le puedo cerrar hasta f/8 ). Si levantas un poco las sombras en el primer plano te quedará estupenda y ya por pedir un poco más de contraste jajaja. Saludos. Hola Toni, pues la EX1 cierra en alguna focal hasta 7,2 pero en todo el rango la media es 6,7 no me digas porque porque no lo entendi bien cuando lo lei en ingles, cosas de los coreanos De todas maneras lei que con estos sensores y lentes mas pequeños mas alla ya se producia difraccion porque opticamente esos valores corresponden a mas en DX y FX... Tengo mas procesados con mas claridad pero no me convencian tanto, al levantar mas sombras aparecia un pelo mas de ruido Saludos Me gusta mucho Jmof, es un encuadre que siempre me ha gustado, lo he intentado muchas veces, pero me salen de pena. En este caso has controlado perfetamente la diferenciación de claro y oscuro y los colores, por lo menos yo lo veo así. Saludos. Gracias popr tu opinion Jariviri, no creas que a mi me salen estos encuadres simetricos asi como asi, pero como soy muy cazurro puedo tirar 20 fotos hasta que una queda mas o menos como yo quiero, en todo caso con tripode es como mejor resultado se obtien en un encuadre asi. Saludos Me uno al comentario de los compañeros, a mi tambien me resulta dificil controlar las luces en este tipo de tomas, pero te ha quedado muy chula y el toque de color de las banderas estupendo. Saludos Gracias por tu valoracion JACRIS, aqui tome medicion de luz puntual a luces altas, al fondo para luego compensar y despues en procesado recuperar sombras lo que pudiese. Saludos Técnicamente me parece perfecta, pero no me hace sentir nada. Tienes razon Zymerman, la foto no emociona, es solo una toma para ejercitar control de luces y geometrias y simetrias (compo), la intencion era esa y me alegra que tecnicamente la veas buena! Saludos buena toma saludos Gracias por pasar y valorar la foto langos...ya terminaste el jamon? Saludos Editado 14 de Septiembre de 2012 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Perfecto equilibrio de luces y sombras. Se te dan bien estas situaciones. Buen encuadre y nitidez. Buena toma Josechu Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas