Jump to content

Tony Buendia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Je je, que buena! Te felicito por la toma porque transmite mucho dinamismo y por lo menos en mi caso no me ha dejado indiferente.

Buena mezcla de color y clavados esos cuadros a cada lado con el fondo blanco en el centro en plan fotograma!!

Técnicamente muy afinada. Personalmente hubiera puesto algo más de potencia al flash de la izda. y algo menos al de la dcha.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je, que buena! Te felicito por la toma porque transmite mucho dinamismo y por lo menos en mi caso no me ha dejado indiferente.

Buena mezcla de color y clavados esos cuadros a cada lado con el fondo blanco en el centro en plan fotograma!!

Técnicamente muy afinada. Personalmente hubiera puesto algo más de potencia al flash de la izda. y algo menos al de la dcha.

Salu2!

Se pretendia realzar el punto comico y creo que en ese sentido no lo hicimos mal del todo. El tema de la luz creo que no le hubiera favorecido modificar las potencias, Es necesario entender el contexto de la escena, ya que esta pensada teniendo en cuenta las peculiaridades del teatro. Por eso se intento que la luz fuera lo mas uniforme posible.

Me gusta mucho la idea, muy cachonda la foto ;)

Je je je... Gracias, eso mismo pense yo cuando la vi XD...

Mola, mola. Es un barrido?

Evidentemente no. Se ha tratado la fotografía con una mascara y se ha agregado un desenfoque de movimiento. En el espacio del teatro era imposible hacer un barrido.

Una sombra producida por la chaqueta, sobre la cara. Aún así genial.

Nadie es perfecto. XD... Gracias por tu comentario.

Editado por Tony Buendia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web